Diseñada para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera Telescópica Cosechadora (2.3m - 4m) KAIZEN - T1450C-4M
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
También podría interesarle
- Diámetro máximo de corte 32 mm
- Tipo de corte Derivación
- Espada Endurecido, con revestimiento antiadherente
Tijera Telescópica de 5 m para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Gracias al mango telescópico extensible con una longitud de entre 230 y 410 cm, incluso puede alcanzar ramas en la copa de los árboles para una experiencia de corte fácil y cómoda, todo sin usar una escalera. tiene una correa de tracción interna y un cabezal de corte compacto, que evitan que se enreden las ramas durante el corte.
- Diámetro máximo de corte: 32 mm
- Máx. profundidad de corte: 4100 mm
- Tipo de corte: Bypass
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 3 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
16 Productos más en la misma categoría
Los HI747-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI747 de cobre intervalo bajo. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
- Para madera seca o dura.
- Hoja curvada con dentado duro y totalmente rectificado.
- Con dentado duro (4211) y con dentado afilable (4212).
- Hoja curvada resistente con 6 dientes por pulgada, para un corte agresivo en madera seca o dura.
- Disponibles con hojas de 11" y 14" de longitud.
- Mango de madera de haya cómodo y resistente, con un largo gancho.
- Hojas de repuesto disponibles.
Largo: 17.3 cm +-2%
Ancho: 16.3 cm +-2%
Altura: 17.7 cm +-2%
Peso: 117.3g +-3%
Volumen a rebose: 2.2 litros
Fabricado en polietileno de alta densias (PEAD) 100% virgen
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 5 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
La ARS CB-9Z es una tijera de poda manual tipo “bypass” (corte por deslizamiento de cuchilla sobre contra-cuchilla) construida para trabajos de jardinería, viñedos, frutales y mantenimiento de árboles ornamentales. Está especialmente orientada a usuarios que desean combinación de potencia de corte, ergonomía y durabilidad en una herramienta ligera y bien equilibrada
Es ideal para lavar frutas, verduras y huevos, donde se usan altos niveles de cloro como desinfectante. Altos niveles de cloro pueden corroer el acero inoxidable en concentraciones elevadas y representan un riesgo para el personal.