- Fuera de stock
El Kit de Monitoreo nutrimental Proain cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar un monitoreo completo nutrimental de tus cultivos.
Si bien el cloro es el desinfectante más usado para el agua potable, también es muy importante para la desinfección de piscinas, torres de refrigeración y otros equipos industriales y para el tratamiento de aguas residuales comunales. Su medición y control son vitales tanto para
Altura | 3.0 pulgadas |
---|---|
Ancho | 1.0 pulgadas |
Componentes incluidos | … |
Código UNSPSC | 41110000 |
Longitud | 1.0 pulgadas |
Material | Plastic |
Nombre de la marca | Hach Company |
Número de artículos | 1 |
Número de inventario nacional | 6640-01-490-7587 |
Número de modelo | 2745050 |
Número de pieza | 2745050 |
Peso del producto | 0.320 onzas |
Sistema de medición | US |
Si bien el cloro es el desinfectante más usado para el agua potable, también es muy importante para la desinfección de piscinas, torres de refrigeración y otros equipos industriales y para el tratamiento de aguas residuales comunales. Su medición y control son vitales tanto para
El Kit de Monitoreo nutrimental Proain cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar un monitoreo completo nutrimental de tus cultivos.
Balanza Analítica PIONEER PX, 120 x 0.0001 g
Se utiliza para medir la temperatura de congelación de los sistemas de refrigeración de automóviles tanto para glicol como para propilenglicol. También puede comprobar la proporción de electrolito en la batería y el estado de uso. El punto de congelación es la calibración Celsius. • Calibración cero: utilice calibre de agua destilada a 20 °C en un ambiente de 20 °C. se pueden medir las concentraciones de etilenglicol y propilenglicol
Balanza para medir la humedad con pantalla LCD ideal para sector industrial o de investigación. De fácil operación gracias a su sistema de uso intuitivo 6 botones. Cuenta con interfaz de comunicación RS232. El elemento calefactor, las lámparas halógenas, adecuadas para las muestras que requieren un calentamiento rápido. La implementación de un sensor de pesaje con aislamiento térmico evita que la precisión se vea afectada por el calentamiento.
Tijera Telescópica de 5 m para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
El sonómetro AN1205 de la marca Anton Instruments sirve para medir niveles de presión sonora que muestra en la pantalla LCD de 4 dígitos con gráficos de barra.
Los HI93766-50 son reactivos que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitratos utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 50mg
Para su uso con eXact Photometers, el eXact Strip Micro Copper incorpora el sistema patentado de suministro de reactivos eXact creado por Industrial Test Systems, Inc., que es ideal para usuarios técnicos y no técnicos. Sumergiendo la tira eXact en una celda fotométrica, la cantidad exacta de reactivo se libera en el agua provocando un cambio en el color o turbidez. El cambio se mide mediante un fotómetro eXact que da al usuario resultados rápidos y precisos. Cada unidad consta de una botella a granel de 50 pruebas.
Desarrollados y fabricados por Akso, los medidores de la línea Max son medidores portátiles ideales para quienes buscan mediciones prácticas.
Además de contar con un diseño moderno y display con retroiluminación ajustable, los medidores de la línea Max cuentan con fecha, hora y memoria interna para registrar mediciones con posibilidad de descargar datos de análisis al ordenador mediante conexión USB, ofreciendo mayor agilidad y seguridad en las rutinas de análisis.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.