La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67. Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.
La placa Petri es un recipiente adecuado para realizar cultivo de bacterias, hongos y células en general. Consta de dos placas una que funciona de tapa y otra de base. Dise- ñada para evitar la condensación al llenado y manejarse fácilmente, proveen una suje- ción estable para apilarlas sin riesgo. El interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos.
Elaborada de poliestireno de alta calidad resistentes al trabajo rutinario de laboratorio. También evita la distorsión óptica. Diseñadas para cultivos e incubación de microorga- nismos.
El modelo SR es el Irrometer estándar para uso general con cultivos irrigados en hileras, árboles y campos, pero también se puede usar en aplicaciones de invernaderos y viveros o para monitorear Zonas Vadoze.
El modelo 11040 es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante la cocción y conservación. Cuenta con una memoria mínima/máxima que registra continuamente las temperaturas más bajas y más altas y se puede calibrar automáticamente en el campo.
Los durómetros para frutas BAXLO permiten hacer mediciones no destructivas a los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos...), manzanas, aguacates, cebollas y papayas que no deban ser atravesadas ni dañadas.
El contador diferencial DBC-9D utiliza un sistema controlado por microprocesador que ofrece recuentos precisos. Cuenta con 8 botones de color rojo y blanco para una mejor identificación. Cada botón comparte una ventana LCD de 3 dígitos para el recuento, además están etiquetadas con imágenes para una mejor identificación del grupo sanguíneo. En la parte final, se encuentra una ventana adicional para contabilizar el total de recuentos realizados por el operario. Con un incremento de cien de la cantidad total, se escucha un pitido corto.
Es ligero, por lo que no se cansará de llevarlo en el campo (o alrededor de su cuello). Además, la innovadora tecnología de estado estable significa que no tiene partes móviles, lo que hace que su uso sea fácil y fiable. Además, las calibraciones son sencillas y las lecturas pueden mostrarse como conductancia o resistencia del vapor de la hoja y guardarse para su posterior descarga (cable USB y software de utilidad incluidos).
Es una unidad portátil, para la lectura instantánea de las mediciones a través de bluetooth y con visualización en su dispositivo móvil iOS o Android. Esto permite tener los sensores distanciados en campo, para hacer lecturas manualmente y hacer revisiones del estado con funcionamiento de estos.
El agua destilada es agua purificada y sin ningún tipo de impurezas, por lo que está libre de microorganismos. Tiene muchas utilidades, como su uso en las planchas y electrodomésticos como humidificadores, y es muy fácil de hacer en casa
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
El medidor de conductividad (CE) de suelo utiliza un material metálico fuerte y especial como sensor. Para conocer el valor de conductividad del suelo, los nutrientes del sustrato de cultivo hidropónico y la solución de nutrientes, para una medición de CE rápida y conveniente.
Años de tráfico y de labranza pueden causar que las partículas que forman el suelo se aglomeren y llenen los espacios de aire en el suelo, lo que crea un «piso de arado» bajo el área de labranza. Cuando esto ocurre, se forma un estrato duro que dificulta la penetración de la humedad y las raíces. Algunos tipos de suelos tienden más a la compactación que otros; pero una vez que se forma un estrato de compactación, y la humedad y el tráfico continúan, el estado de compactación continuará haciéndose más denso y grueso.