Probador de compactación con sonda de 24” (60 cm), 300 PSI, asas de agarre de goma, esfera inoxidable llena de agua.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Vaso Precipitado De Vidrio 25ml
16 Productos más en la misma categoría
Wile 55 es una herramienta básica para la medición del contenido de humedad en granos y semillas. El medidor es óptimo para realizar mediciones rápidas en campo.
El vaciado cónico de la cuchilla de corte, consigue un corte más limpio y perfecto. Todas las aristas y puntas están completamente romas para evitar dañar la fruta. La contra-hoja tiene una pared de apoyo más ancha, que evita que se clave en el tallo y así conseguir que la cuchilla realice un corte más perfecto. Al mismo tiempo, este ancho en la contra-hoja, permite dejar un tallo de 3mm de longitud. Estas características permitirán conseguir mantener la calidad de la fruta. Mangos curvados y cobertura antideslizante, que proporcionaran una mayor ergonomía y comodidad de trabajo. Junto con la tijera también se suministra una tira de cuero que sujeta la tijera a la mano.
Balanza de Precisión Clásica PIONEER PLUS, 320 x 0.001 g.,con Calibración Externa
IP54,clip,correa y baterías, electrodo ST320,de plástico y Maleta.
l PAL-BX/RI tiene una doble escala : (Brix rango completo : (0.0-93.0%) con alta precisión : Brix ±0.1%) y el índice de Refracción (resolución 0.0001). El índice de Refracción y la temperatura de la muestra se mostraran continuamente en la pantalla. El PAL-BX/RI funciona perfectamente para casi cualquier tipo de muestra.
Es una unidad portátil, para la lectura instantánea de las mediciones a través de bluetooth y con visualización en su dispositivo móvil iOS o Android. Esto permite tener los sensores distanciados en campo, para hacer lecturas manualmente y hacer revisiones del estado con funcionamiento de estos.
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
Lupa de Mano con iluminación Led con 3 medidas intercambiables
BIO 300 la bio trituradora es perfecta para cualquier persona que quiera deshacerse de los residuos de forma rápida y eficaz. La bio trituradora es fácil de transportar y puede utilizarse para triturar ramas, follaje de coco y otros residuos. La alta eficiencia de la bio trituradora la hace perfecta para su uso en horticultura y viveros.