La lupa de contacto LumiLoupe™ LL-20 tiene un aumento de 10x y doble lente con preenfoque. Esta lupa es ideal para observar objetos de cerca, mientras que su base de acrílico transparente deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante. Con el retículo a presión puede realizar mediciones exactas tanto en milímetros como en pulgadas.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Termómetro de plástico para refrigeradora
- TERMOMETRO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
- TERMOMETRO DE PLASTICO VERTICAL
- ANALOGO CON MARCADOR DE ALCOHOL
- RANGO DE CONGELACION DE -40C° A 40 C
- TERMOMETRO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
- TERMOMETRO DE PLASTICO VERTICAL
- ANALOGO CON MARCADOR DE ALCOHOL
- RANGO DE CONGELACION DE -40C° A 40 C
- TERMOMETRO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
- TERMOMETRO DE PLASTICO VERTICAL
- ANALOGO CON MARCADOR DE ALCOHOL
- RANGO DE CONGELACION DE -40C° A 40 C
16 Productos más en la misma categoría
Tijera semiprofesional DE poda a una mano. Corte bypass. Mangos forjados aluminio. Sufridera de aluminio. Regulable en dos aperturas.
- Largo: 21 cm.
- Peso: 250 gr.
- Capacidad corte: 25 mm.
Tijera telescópica podadora 5M con sistema de 4 poleas, menos esfuerzo (Corte 30mm a más).
· Cuchillas acero japones SK5. Tubo telescopico de aluminio
· Sistema giratorio para alargar, se regula a cualquier medida
· Medidas 5M (1.65m a 5m) (2.3kg)
· Incluye Sierra 14” adaptable, corte super agresivo
· Repuesto disponible: Cuchilla / Tubo Telescópico
El medidor de conductividad tipo mesa de trabajo EC700 proporciona mediciones rápidas y estables de conductividad / TDS para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
La pala de jardinería Tramontina de acero 444/00 con mango de madera de 71 cm y mango ergonómico recto de plástico es imprescindible para trabajar la tierra. Diseñado para ayudarte en agricultura, jardinería y construcción.
Los analizadores Pocket Pro y Pro+ de Hach están diseñados para proporcionar resultados exactos. Con el respaldo del diagnóstico de rendimiento integrado, no tiene que hacer deducciones para saber cuándo debe limpiar o calibrar el sensor. También cuenta con pilas recargables para el uso convencional sobre el terreno y una pantalla LCD grande de fácil lectura.
- Fiabilidad de los resultados
- Ahorre tiempo y dinero
- Facilidad de uso
Procedencia: CHINA Presentación: La caja contiene 100 tabletas (blíster) y 1 tableta contiene 10 pastillas en estado sólido. Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación
Tijera de Cosecha para cítricos, paltas y uvas marca japonesa ARS modelo 310DX.
La HI7039L es una solución de conductividad de calidad superior de 5,000 μS/cm estandarizada con un medidor de conductividad que ha sido calibrado con cloruro de potasio NIST 2202 SRM (Material de Referencia Estándar) en agua desionizada para uso analítico de acuerdo con la norma ISO 3696/BS3978. El equipo adicional utilizado en la preparación de las soluciones incluye balanzas certificadas con control de peso, cristalería Clase A y termómetros certificados.
La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
El refractómetro portátil PAL-α tiene un rango más amplio que el PAL-1, lo que permite su uso en una gama más amplia de aplicaciones de 0,0 % a 85,0 %. El ejemplo más común es la determinación del contenido de azúcar en frutas frescas, vegetales, jugos, mermeladas, salsas y condimentos. Además, se utilizan ampliamente para el control de calidad dentro del proceso de fabricación y las pruebas de garantía de calidad de los productos terminados.