- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Lupa con luz led cuadrado marca Carson - RM-95
- Lupa redonda sin montura, con luz LED y con mango ergonómico.
- Ideal para el hogar, oficinas o colegios.
- Diámetro de la lente: 90 mm.
- Utiliza tres pilas de botón (incluidas).
- Incluye bolsa de protección.
Lupa de mano con luz tipo led incorporada para multi-uso. Su mango ergonómico y ligero diseño lo hacen perfecto para su uso durante largos períodos de tiempo. Esta lupa es un herramienta ideal de visión para el montaje de moscas o trabajos de precisión y ha sido un éxito de ventas en los EE.UU. Las baterías están incluidas y viene con un estuche de microfibra libre para su protección.
- Lupa redonda sin montura, con luz LED y con mango ergonómico.
- Ideal para el hogar, oficinas o colegios.
- Diámetro de la lente: 90 mm.
- Utiliza tres pilas de botón (incluidas).
- Incluye bolsa de protección.
16 Productos más en la misma categoría
Los testers y bloques de prueba de piscina Water-id® se adaptan a la forma clásica de analizar de forma fiable el agua de su piscina y spa. Todos nuestros testers y bloques de prueba de piscina tienen un fondo blanco. De este modo, la lectura del resultado es sencilla y no se ve alterada por los colores de fondo.
Descripción del producto: La centrífuga de baja velocidad MT-45 es adecuada para la extracción de
productos médicos, bancos de sangre, ensayos clínicos y suero sanguíneo, plasma, fluidos corporales y muestras biológicas en laboratorios de biología.
El sonómetro de clase 1 NL52 de RION es uno de los equipos más sofisticados para la medición de los niveles de presión sonora en procesos de monitoreo y fiscalización. Abarca 3 rangos de ponderación A, C y Z, además de 2 tipos de ponderación temporal, funciones de corrección, almacenaje y tiempo de retardo. Como si fuera poco, también posee la función de medición simultánea con ponderación temporal y ponderación frecuencial, además de un diseño resistente que cumple con las normativas internacionales IEC 61672-1: 2013/2002 clase 1 y JIS C 1509-1: 2017 clase 1.
Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras.
Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm.
Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio.
Ligeras y cómodas de usar.
Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango.
Existen repuestos disponibles.
Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda.
Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.
- Largo: 105.40 cm
- Ancho: 22.40 cm
- Peso: 1.55 k
El fotómetro profesional portátil para piscinas y spas resistente al agua Bluetooth® ColorQ® 2x PRO 7 mide directamente el cloro libre (DPD), el cloro total (DPD), el bromo (DPD), el pH, la alcalinidad, la dureza del calcio y el ácido cianúrico (estabilizador) directamente en una pantalla digital. mostrar.
Bolsa cosechadora Kizen ideal para palta, cítricos y manzanas
El pico de acero sin mango Tramontina tamaño 5 hace más práctico el trabajo con superficies duras. Producido con una hoja de tamaño 5 en acero al carbono forjado, da fe de una calidad y resistencia superiores. Recibe pintura en polvo electrostático que protege contra la oxidación. Y además tiene un ojo ovalado de 70x45 milímetros.100
Tijera injertadora manual para frutales, viñas, forestal, jardinería, etc. Corte preciso. 430 mm.
El contador automático de semillas puede contar automáticamente los tipos de grano mediante el número de ajuste. En la agricultura se utiliza principalmente en el recuento de granos, exp: Arroz, trigo, sorgo, maíz, semillas de verduras, etc.