El monitor de calidad de aire (CO2, temperatura y humedad) incorpora un data logger cuyo objetivo es el de generar archivos en formatos .txt, .csv y .xls sin necesidad de algún software o controlador, incorporando una función como pendrive para descargar archivos fácilmente, apoyado de un software profesional para ver gráficos y analizar datos.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Placa De Petri (Fondo Y Tapa) De Vidrio 25x150mm
16 Productos más en la misma categoría
- Para plantas, jardines y césped de interior y exterior
- Para probar las condiciones del suelo (humedad / luz / pH) frutas, flores, verduras, arbustos, etc. con alta precisión y manejo sencillo
- Ahorre agua, energía y guarde sus plantas, césped, flores en perfecto estado
- No requiere batería para alimentarse, simple y fácil de usar
- Simplemente inserte el medidor en el suelo, cambie al parámetro deseado para la medición y lea la escala
X616 es un detector multigas que puede detectar gases combustibles, O2, CO y H2S en el aire. Su diseño funcional y hermético (IP 66)incorpora una carcasa de goma a prueba de golpes para cumplir con los requisitos más exigentes de entornos hostiles como túneles subterráneos, minas, etc.
La FELCO 250-63 es una herramienta esencial para cualquiera que desee mantener sus setos y arbustos con el mejor aspecto. Con la precisión y versatilidad que ofrecen estas tijeras para setos, podrá dar forma y mantener sus setos con facilidad y eficacia.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
El cloro se puede utilizar para lavar y desinfectar a mano los utensilios de comida. El lavado y desinfección de los utensilios normalmente está incluido en los requisitos de seguridad de la cocina y HACCP. Verifique el nivel de cloro por el cambio de color del papel de prueba. (10-200 ppm). (6 rollos, 15′ L cada uno por paquete).
Kit de calibración de estándares Stablcal, para turbidímetro de laboratorio 2100A. Aceptado por USEPA para fines de calibración. Los estándares de formacina estabilizada StablCal son diluciones de formacina real desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El kit incluye botellas de 100 mL de estándares de 1,0; 10; 100 y 1000 NTU.
Las DPD 3 en pastillas son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Diseñada especialmente para trabajos pesados ya que tiene una plataforma en acero inoxidable muy resistente Esta balanza por su capacidad de pesaje tiene una precisión adecuada a los estándares mercantiles. Comodidad y disponibilidad rápida de tiempo para un mejor desempeño laboral permitiendo el trabajo mas fluido. La balanza está diseñada con un alto procedimiento en todos sus niveles electrónicos y favorece la vida útil. También cuanta con una batería interna recargable de alta duración, con esto, puedes continuar tu trabajo en el caso haya una interrupción del servicio eléctrico.
El Refractometro Digital 0-50% Brix DR101 está equipado con microprocesadores de alta precisión, que le permite realizar mediciones exactas y rápidas tanto del índice de refracción (IR) como de la concentración Brix.