Regla de angulo digital de 300MM (12") de acero inoxidable, pantalla LCD, retención de datos, sistema métrico e imperial.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Cincel para albañil con protección 23 x 250 mm BAHCO - 3736MH-250
- Acabado lacado color cobre
- Acero aleado de alto rendimiento
- Con protección de plástico para la mano
- Cinceles de hormigón con cabeza plana reforzada
- Acabado lacado color cobre
- Acero aleado de alto rendimiento
- Con protección de plástico para la mano
- Cinceles de hormigón con cabeza plana reforzada
16 Productos más en la misma categoría
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 5kg
Autoclave modelo FSF-18LM de 18 litros de la marca FAITHFUL es un equipo vertical diseñado para ofrecer esterilización confiable y eficiente en entornos profesionales. Su sistema analógico permite un control preciso de la temperatura y presión, asegurando procesos seguros para instrumentos médicos, odontológicos y de laboratorio.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
Las parrillas de calentamiento y agitadoras Guardian 5000™ de OHAUS están diseñados para ofrecer seguridad y simplicidad en todas las aplicaciones de investigación, académicas e industriales. El diseño garantiza un control adecuado de la mezcla y la temperatura de la parrilla superior o de la muestra cuando se usa la sonda de temperatura opcional. Los modelos de calentamiento incluyen una función de calibración de punto único para múltiples puntos de ajuste. Seleccione entre cinco modelos con tres tamaños de parrilla para sus aplicaciones diarias de calentamiento y agitación.
Los estándares Multi ION están diseñados para calibrar simultáneamente hasta 7 parámetros. Con la serie IMACIMUS se incluyen soluciones estándar de rango medio.
Por su diseño de rango completo (0.0 - 93.0% Brix), el PAL-3 funciona perfectamente para medir casi cualquier tipo de muestra. El PAL-3 tiene las mismas grandiosas características de el PAL-1 y PAL-2.
Con su pantalla superbrillante de 0,5”, el termómetro LED digital Taylor es fácil de leer con cualquier luz y en cualquier ángulo. El práctico botón HOLD permite mantener la última temperatura en la pantalla incluso cuando se quita el termómetro de la comida. El modo de “ahorro de energía” ayuda a conservar la vida útil de la batería.
El EXTECH AN200 es un instrumento de medición que registra la velocidad del aire, flujo del aire (volumen), temperatura del aire (con sonda) y temperatura de superficie (con la función infrarroja). Su pantalla LCD retroiluminada incluye indicador primario y secundario además de varios indicadores de estado. La función infrarrojo incluye un puntero láser. Adicionalmente, el medidor guarda las dimensiones de 8 áreas para facilitar la recuperación.
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
Reactivos para cloruro (300 pruebas) HANNA - HI93753-03
El fotómetro HI97711Cpara la determinación de cloro libre y total combina exactitud y facilidad de uso en un diseño simple y portátil.
Indicador Premium SERIE 7000 T72XW, 1 a 998000 kg, resolución máxima 1:50000d, en acero inoxidable,
Medidor de humedad y temperatura digital para granos con rango de temperatura -10 ° C a 50 ° C y rango de humedad relativa 10% HR a 98% RH (no colocar la sonda en el agua).