- Fuera de stock
El cesto recolector Basa es especial para la cosecha de café. Diseño liviano y ergonómico para un mejor confort en la recolección. Material soplado que lo hace extra resistente a golpes y caídas. es lavable y reciclable.
Referencia:
La HI3896BP es una Mochila de Laboratorio diseñada para educadores y estudiantes de ciencias ambientales que contiene lecciones, actividades y kits de prueba que se relacionan con parámetros importantes evaluados en la calidad del suelo. El Backpack Lab® incluye todos los componentes necesarios en una sola mochila lo que reduce la posibilidad de extraviar un elemento. Ideal para transportar, es fácil llevar esta mochila para realizar mediciones en el sitio. Contiene lecciones y actividades bien diseñadas que permitirán al profesor sacar el máximo provecho de su tiempo de clase.
El HI3896BP contiene kits químicos de prueba para la determinación de parámetros comunes en la calidad del suelo: nitrógeno, fósforo, potasio y pH. También se incluye el medidor de bolsillo HI98129 para medir el pH, la conductividad eléctrica (CE) y los sólidos totales disueltos (TDS), así como el termómetro HI145-00 para mediciones de temperatura exactas.
El HI3896BP es una aula en una mochila. El kit químico educacional de pruebas para la calidad del suelo contiene lecciones, actividades y kits de prueba para ayudar a los estudiantes a comprender la importancia de los parámetros comunes de calidad del suelo. Usando colorimetría, turbidimetría y medición directa, los educadores y los estudiantes pueden medir fácilmente parámetros como nitrógeno, fósforo, potasio, pH, CE, TDS y temperatura. El HI3896BP se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar cada análisis y todos los reactivos y estándares están disponibles individualmente cuando se agoten.
Los kits de pruebas químicas y los medidores de bolsillo de Hanna incluidos en este Backpack Lab® proporcionan a los profesores una herramienta valiosa para ayudar a los alumnos a abordar cuestiones importantes relacionadas con la calidad del suelo y las prácticas agrícolas modernas. Los ejemplos del mundo real ayudan a los estudiantes a comprender la relevancia de los macronutrientes y otros parámetros en la vida cotidiana. Los profesores pueden presentar a los estudiantes importantes pruebas químicas para evaluar la fertilidad y la calidad del suelo y relacionar estas mediciones con los principios del metabolismo de las plantas.