Pala de acero al carbono con punta desarrollada especialmente para auxiliar en trabajos de agricultura, jardinería y construcción civil. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita su uso.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pala con mango de madera de 71 cm TRAMONTINA - 77416/424
- Largo: 105.40 cm
- Ancho: 22.40 cm
- Peso: 1.55 k

- Largo: 105.40 cm
- Ancho: 22.40 cm
- Peso: 1.55 k
También podría interesarle
En actividades como agricultura, jardinería y construcción civil, trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso, la pala cuadrada de Tramontina se desarrollo especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera de 71 cm tiene un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
En actividades como agricultura, jardinería y construcción civil, trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso, la pala recta de Tramontina se desarrolló especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
Pedido mínimo: 3 und.
- Largo: 106.60 cm
- Ancho: 26.90 cm
- Peso: 2.04 K
16 Productos más en la misma categoría
Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 70% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.
Fórmula: Ca(ClO)2.nH2
Ganchos ultra delgados con diseño de doble palanca de apertura independiente
Para poder utilizar los tensiometros IRROMETER, es necesario disponer de, al menos, una UNIDAD DE SERVICIO para la puesta a punto de los mismos.
Diseñada para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Posee una circulación de aire horizontal por doble ducto de aire, alta eficiencia y uniformidad. Controlador PID con funciones de protección por sobrecalentamiento. Además cuenta con un interruptor para los ventiladores, pantalla LED, motor a altas temperaturas y mango anti-calor.
Balanza Portátil NAVIGATOR, 1600 x 0.1 g, función manos libres, con baterías recargables
Espectrofotómetro visible de laboratorio DR3900 está optimizado para procesos seguros y resultados precisos. Los parámetros de control como Amonio, DQO, Fósfato, Nitrato y muchos otros son fáciles de realizar, el manejo de las pruebas y el espectrofotómetro está bien diseñado para evitar cualquier error en su análisis de agua.
- Tres lupas de potencia 5 x plegables
- Combinan la lupa juntos para hacer 5 x, 10 x, 15 x ampliación
- Compacto y de peso ligero con funda protectora
Es un equipo portátil para uso en campo que permite medir el contenido de humedad de los suelos. Cuenta con una sonda de 2 pines que permite medir la capacidad conductiva del suelo, que se encuentra directamente relacionada a la humedad del suelo. Utiliza un termistor NTC para medir la temperatura del suelo en °C.
Las centrífugas Múltiples Frontier™ son fiables, compactas y de baja velocidad para aplicaciones de uso generales. Las opciones de rotor estándar pueden procesar tubos de fondo redondos y cónicos (incluso tubos de sangre comunes), y también pueden adaptarse fácilmente con accesorios para procesar tubos más pequeños. Diseñadas para un uso conveniente, las centrífugas múltiples cuentan con una interfaz intuitiva. Su perfil compacto ayuda a ahorrar valioso espacio de mesa en los laboratorios.
- Ayuda ahorrar hasta un 85% de riego y agua.
- Retiene humedad, agua y nutrientes en la raíz de la planta.
- Ideal para zonas áridas o desérticas
- A base de potasio
- Tiempo de vida de más de 5 años
- Optimiza la fertilización
- Eco Friendly y no tóxico
- Ideal para toda clase de cultivos y jardines
- Obtendrás frutos de mejor calidad
Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar el alcance hasta en 20 cm. Esto te evita tener que estirarte o subir a una escalera. A pesar de que se extienda no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las cuchillas son dentadas para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia. Gracias a el afilado asegura que las hojas y ramitas no deslizan durante el corte, si no que se mantienen en el área de corte. También es muy cómodo si no se pega nada gracias al recubrimiento antiadherente de la cuchilla.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.