-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Papel Tornasol para medir pH Universal
Ideal para análisis químicos en la industria, medicina, Universidad, Laboratorios, piscinas, etc.
Cubre el rango desde la escala 1 (ácido) hasta la 14 (alcalino o básico)
Tamaño de la tira: 5 cm (largo) x 1 cm (ancho)
Incluye:
80 x tiras de ph(tornasol)

Ideal para análisis químicos en la industria, medicina, Universidad, Laboratorios, piscinas, etc.
Cubre el rango desde la escala 1 (ácido) hasta la 14 (alcalino o básico)
Tamaño de la tira: 5 cm (largo) x 1 cm (ancho)
Incluye:
80 x tiras de ph(tornasol)
16 Productos más en la misma categoría
Electrodo STARTER ST 310 de plastico rellenable 3 en 1
Es un equipo portátil para uso en campo que permite medir el contenido de humedad de los suelos. Cuenta con una sonda de 2 pines que permite medir la capacidad conductiva del suelo, que se encuentra directamente relacionada a la humedad del suelo. Utiliza un termistor NTC para medir la temperatura del suelo en °C.
Los HI721-25 son los reactivos de reemplazo para el Checker® HC HI721 para hierro. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada sobre.
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.
Ideal para estudios de ADN, separación de pequeñas muestras de sangre o células. Posee un rotor de aleación de aluminio totalmente autoclavable. Pantalla LCD y alarma sonora que indica la finalización del proceso. Construida en plástico de alto impacto. La tapa de la centrífuga posee un sistema de cierre de seguridad que evita su apertura mientras el equipo está en funcionamiento. Tapa protectora plástica del cabezal con cierre metálico a presión. Sistema único de enfriamiento que permite reducir el calentamiento del rotor. Detectores de exceso de velocidad y temperatura. Sistema de diagnóstico interno automático.
El medidor de conductividad tipo mesa de trabajo EC700 proporciona mediciones rápidas y estables de conductividad / TDS para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.
Equipo para realizar pruebas bioquímicas como perfil hepático, lipídico y renal.
Compra mínima 100 und.
La HI700601P es una solución muy efectiva para la limpieza de electrodos de pH, y está formulada para una amplia gama de aplicaciones. Con el uso los electrodos pueden acumular impurezas y producir resultados erróneos aún si presentan mediciones correctas en las soluciones de calibración. Las soluciones de limpieza de Hanna eliminan dichas impurezas y residuos presentes en la superficie del electrodo que son el resultado del uso y almacenamiento incorrectos. Hanna sugiere limpiar de manera regular el bulbo y la unión de los electrodos para asegurar que siempre tengan una superficie limpia y evitar incrustaciones.
- Especialmente formuladas para limpieza de electrodos
- Los sobres aseguran que solo se use una vez que siempre sea una solución fresca
Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.
Composición: Turba rubia Sphagnum Fina, Turba Sphagnum 0-7mm (70%-80% aprox), 20% Perlita, Dolomita, Fertilizante minerales NPK, Agente humectante.
pH: 5.5-6.0
Conductividad: 0.75-1.0 dS/m
Nutrientes: N-P-K-Mg
Granulometría: Fina 0-7 mm
Volumen expandido de fardo: 210L . rendimiento volumen hidratado (107L comprimidos)
Procedencia: Canadá
Este medidor dual ofrece un método rápido, sencillo, fácil y preciso para medir el pH y el nivel de humedad de diferentes tipos de suelo. El valor del pH del suelo juega un papel importante en la forma en que las plantas pueden crecer y en la producción de cultivos de calidad.
Las plantas necesitan el nivel correcto de pH que controla la forma en que utilizan los nutrientes disponibles en su suelo. Los cambios en el pH del suelo afectan dramáticamente la disponibilidad de nutrientes para los cultivos en crecimiento.
Mide valores de pH de 3 a 8 indicando la acidez y alcalinidad mientras que el nivel de humedad mide de 1 a 8 indicando que el suelo está seco o húmedo. ¡Utilícelo también en interiores para plantas en macetas!