BOROSOIL ULEXITA® Es un FERTILIZANTE que aporta BORO adicionalmente contiene Silicio y Magnesio, como elementos principales entre otros. BOROSOIL ULEXITA® Fertilizante de lenta liberación, soluciona carencia de boro en el suelo. BOROSOIL ULEXITA® es un fertilizante adecuado para la agricultura orgánica (fuente de boro a partir de ulexita).
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Vaso precipitado plástico 500ML
16 Productos más en la misma categoría
Funciones: interruptor, conversión métrica y en pulgadas, puesta a cero en cualquier posición.
* Rango de temperatura de -10 a 150 C°
* Medidas: 30 cms de largo x 4.0 cm de ancho
* Resisntencia: Hasta 150 grado de calor
* Indicador de temperatura.
* Revestimiento de metal para proteger el termometro de vidrio.
* Gancho sujetador colgador
- Garantía: 30 Día(s)
- Procedencia: ALEMANIA
- Modelo: ZL-233-1
- Peso: 200 Gr
El agitador de laboratorio modelo SH-II-4C de FAITHFUL es un equipo versátil que integra agitación magnética y calentamiento en un solo dispositivo, ideal para procesos de mezcla controlada en entornos científicos, académicos y médicos. Con capacidad para trabajar hasta 5 litros, este agitador es adecuado para una amplia gama de aplicaciones en laboratorios de investigación, centros médicos, universidades y áreas de control de calidad.
Dispositivo versátil y económico para pruebas de alcohol
Balanza Semi-Micro Explorer Plus, 82/120 x 0.00001/0.0001 g, calibración interna, doble rango (Puertas automáticas).
La HI9829-18 es una solución de calibración de turbidez de 200 FNU de calidad superior para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y tienen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
El kit de reactivos HI93763B-50 contiene 50 viales listos para usar de HI93758V-0HR, 1 frasco de solución HI93758C-0, 1 reactivo de molibdivanadato HI93763B-0 y 50 sobres de reactivo de persulfato de potasio. Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Análisis de Agua Potable y Agua Residual, 20a edición, 4500-P C, método del ácido vanadomolibdofosfórico. En este método la digestión de persulfato convierte las formas orgánicas y condensadas inorgánicas de fosfatos en ortofosfato. Entonces la reacción entre el ortofosfato y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. La cantidad de fósforo se mide colorimétricamente. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg/L (ppm) de fósforo. Estos reactivos están diseñados para ser usados con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.0 a 32.6 mg/L (ppm) de fósforo.
La cavadora articulada metálica Tramontina con mangos de madera 120 centímetros y tope plástico es la elección ideal para cavar agujeros con mayor eficiencia. Posee una lámina afilada y esta característica asegura un mejor rendimiento a la hora de perforar la tierra. También cuenta con un tope plástico, que evita que se choquen las manos durante el uso de la herramienta y brinda más seguridad y confort.
Refractómetros digitales para Brix, Fructosa, Glucosa
Y las Mediciones del Azúcar Invertido.
El Cortador de ramas altas TRUPER T18410 es una herramienta profesional diseñada para realizar trabajos de poda en árboles y áreas verdes, permitiendo alcanzar ramas elevadas sin necesidad de utilizar escaleras. Cuenta con un mango telescópico de fibra de vidrio con extensión máxima de 3.60 m, ofreciendo mayor seguridad, comodidad y alcance durante las labores de mantenimiento.
Mini ISE para Calcio
Mini ISE para (Ca2+) Calcio. OD 4,6 mm, para MULTI
ION / SINGLE ION
Lupa entomológica de bolsillo 20X x 21mm con estuche de protección.