- Fuera de stock
El Testo 104-IR es un dispositivo de medición de temperatura que utiliza métodos de medición tanto por infrarrojos como por contacto. Tiene un tiempo de respuesta angular de t99 y mide el rango espectral de 8 a 14 micrómetros.
El FTK 100 está diseñado específicamente para usarse con el medidor de fuerza digital FDIX o el medidor de fuerza con cuadrante FDK. Cuando se utiliza con el FDIX, la interfaz de la computadora y varias funciones de software útiles están disponibles.
El FTK 100 está diseñado específicamente para usarse con el medidor de fuerza digital FDIX o el medidor de fuerza con cuadrante FDK. Cuando se utiliza con el FDIX, la interfaz de la computadora y varias funciones de software útiles están disponibles.
El Testo 104-IR es un dispositivo de medición de temperatura que utiliza métodos de medición tanto por infrarrojos como por contacto. Tiene un tiempo de respuesta angular de t99 y mide el rango espectral de 8 a 14 micrómetros.
El Medidor de Humedad Gehaka G939 IP es una herramienta esencial para aquellos que buscan precisión y eficiencia en la medición de la humedad de granos y semillas. Los medidores suministran la lectura de humedad de las muestras en pocos segundos, para una amplia gama de productos, con una simple operación de pesaje en la balanza incorporada al medidor y la carga automática de la cámara de medición de humedad. Este dispositivo combina tecnología avanzada con facilidad de uso.
Intellical CDC401 es un electrodo de conductividad de grafito digital de 4 polos con un sensor de temperatura. La versión de laboratorio está disponible con un cable de 1 metro. El CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o el total de sólidos disueltos (TDS) en aguas residuales, agua potable o aplicaciones de calidad general del agua. GARANTIA: 6 MESES
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
Serrucho de poda para pértiga EXP-4.5
Longitud total: 530 mm
Longitud de hoja: 320 mm
Peso: 510 mm
Utilizable con productos derivados del petróleo, aceites y grasas vegetales, minerales que deterioran el caucho natural. Longitud estándar: 26 mm Mayor funcionalidad sobre los tapones de goma a temperaturas elevadas. No se recomienda su uso con aceites muy ligeros, como el Kerosene.
Medidor de ORP de bolsillo STARTER ST 20R, 1-±1000 mV, pantalla dual
Anemómetro, paleta giratoria y método de detección del termistor, registro de datos no, detección de humedad no, velocidad (Fpm) 80 a 5906, velocidad (Mps) 0. 4 a 30, velocidad (Mph) 0. 9 a 67, velocidad (Kph) 1. 4 A 108, Velocidad (nudos) 0. 8 a 58. 3, precisión de velocidad de aire +/-3 por ciento, volumen de aire 0 a 9999 cfm, temperatura. Rango de 14 grados a 140 grados F, tamaño de la sonda 2. 83 pulgadas. Dia. Longitud del cable: 3. 9 pies, retención de datos sí, apagado automático sí
Cortasetos jardín con hoja ondulada y mangos bimaterial de teflón.
Refractómetro MASTER-20T es un Modelo de baja concentración (0.0 a 20.0% Brix) El MASTER-20T es adecuado para medir una variedad de muestras acuosas de densidad baja como: jugo de tomate, jugos de fruta, soda etc. Este modelo tiene Compensación Automática de Temperatura (ATC) y es una buena alternativa cuándo la resistencia al agua no es una prioridad.El MASTER-20T esta echo de metal, y el MASTER-20PT de plástico. Las especificaciones son exactamente las mismas.Para las muestras saladas y acidas, elija el modelo plástico, MASTER-20PT.