El probador de amoníaco AK43 es un fotómetro preciso que mide la concentración de NH3 tanto en agua dulce como en agua salada. El amoníaco generalmente está presente en pequeñas cantidades en agua no contaminada. Los niveles más altos indican contaminación orgánica, que es tóxica para la vida acuática.
Humedad de funcionamiento: 10 a 90 % HR (sin condensación)
Fuente de alimentación: Batería de 9V
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 73x77x40 mm
Peso: 120 g (con batería)
Método de medición: Adaptación del método Nessler
AK43 SE SUMINISTRA COMPLETO:
Estuche rígido
2 cubetas (Ø18.8 mm x 68mm)
Paño para limpiar la cubeta
Manual de instrucciones
1 batería de 9V
Accesorios opcionales:
AK4043: Reactivo líquido para el probador de amoníaco AK43 (50 pruebas)
AK4551: Cubeta para fotómetros de prueba (1 pieza)
El probador de amoníaco AK43 es un fotómetro preciso que mide la concentración de NH3 tanto en agua dulce como en agua salada. El amoníaco generalmente está presente en pequeñas cantidades en agua no contaminada. Los niveles más altos indican contaminación orgánica, que es tóxica para la vida acuática.
Los HI93707-01 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, lo que permite al usuario lograr mediciones colorimétricas rápidas y precisas. El procedimiento de medición es una adaptación del método de la diazotación, adaptado del método EPA 354.1. La reacción entre el nitrito y el reactivo provoca un color rosa en la muestra. Al agregar el reactivo a la muestra se llevará a cabo una reacción y se puede usar un fotómetro portátil compatible para determinar la concentración de acuerdo al color producido. Los resultados se mostrarán en mg/L (ppm) de nitrito. Estos reactivos están diseñados para utilizarse con muestras que están dentro del intervalo esperado del medidor que se utiliza. Los intervalos disponibles incluyen nitritos de 0.000 a 0.600 mg/L con el fotómetro portátil (HI96707) y nitritos de 0.00 a 1.15 mg/L con los fotómetros de mesa compatibles.
El Turbidímetro TB 211 IR 0 – 1100 NTU (266030) es de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
El TB 211 IR es un instrumento compacto para una medición de turbidez fiable y sencilla. Una memoria cíclica de 125 juegos de datos y su conector USB permiten una eficiente gestión de datos.
El HI7071 es una solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene 3,5 M de KCl + AgCl, que está específicamente diseñada para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos rellenables debe comprobarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, vuelva a llenar con la solución de electrolitos adecuada para garantizar un rendimiento óptimo. Este simple mantenimiento ayuda a garantizar una presión adecuada para promover el flujo de electrolito de referencia en la muestra que se mide.
Los dispensadores acoplables a botellas de la Serie GP de BOECO son instrumentos con precisión que ofrecen muchas ventajas en las operaciones rutinarias de manejo de líquidos.
Los dispensadores acoplables a frascos de la serie GP de BOECO son totalmente esterilizables en autoclave a 121 °C (2 bar) según DIN EN 285.
Espectrofotómetro visible de laboratorio DR3900 está optimizado para procesos seguros y resultados precisos. Los parámetros de control como Amonio, DQO, Fósfato, Nitrato y muchos otros son fáciles de realizar, el manejo de las pruebas y el espectrofotómetro está bien diseñado para evitar cualquier error en su análisis de agua.
Su medidor de compactación de los suelos es un penetrómetro que mide la compactación del suelo y se basa en el estándar ASAE S313.3. El medidor se suministra con dos puntas: una punta pequeña (1,25 cm de diámetro) para utilizar en suelos firmes y una punta grande (1,90 cm de diámetro) para usar en suelos blandos
Refractómetro MASTER-20T es un Modelo de baja concentración (0.0 a 20.0% Brix) El MASTER-20T es adecuado para medir una variedad de muestras acuosas de densidad baja como: jugo de tomate, jugos de fruta, soda etc. Este modelo tiene Compensación Automática de Temperatura (ATC) y es una buena alternativa cuándo la resistencia al agua no es una prioridad.El MASTER-20T esta echo de metal, y el MASTER-20PT de plástico. Las especificaciones son exactamente las mismas.Para las muestras saladas y acidas, elija el modelo plástico, MASTER-20PT.
El AgraTronix 8180 es un probador profesional de compactación de suelo diseñado para medir de forma rápida y precisa la resistencia del terreno, permitiendo identificar capas compactadas que pueden limitar el desarrollo radicular, la infiltración de agua y el rendimiento de los cultivos. Es una herramienta esencial para agricultura tecnificada, manejo de suelos y evaluación agronómica en campo.
Flujo de aire dentro de la cabina del equipo se mueve o rota gracias a un ventilador interno, permitiendo que el todo el aire interno tenga la misma temperatura y ayudando al equipo a calentar mas rápido y mantener mejor la temperatura constante.