La HI5010-V es una solución de calibración técnica de pH 10.01 de calidad superior fabricada con sales de alta pureza y agua desionizada para uso analítico según la norma ISO 3696 / BS3978 que utiliza sales de alta pureza, agua desionizada, balanzas certificadas con control de peso y cristalería de clase A en un entorno de temperatura controlada supervisado con termómetros certificados. Los valores informados son precisos a +/- 0.01 pH a 25°C y son trazables con los Materiales de Referencia Estándar (SRMs) del NIST.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Esterilizadora digital horizontal de 50 litros EUROTECH - DHG-9053A
Flujo de aire dentro de la cabina del equipo se mueve o rota gracias a un ventilador interno, permitiendo que el todo el aire interno tenga la misma temperatura y ayudando al equipo a calentar mas rápido y mantener mejor la temperatura constante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Capacidad para esterilizar de 53 litros
Cámara interior de acero inoxidable
El control por microprocesador con pantalla digital
Con la ventana de cristal doble.
Ajuste de la pantalla digital y la temperatura real.
La pantalla digital se ejecuta con temporizador.
PID de ajuste automático, sobre alarma de temperatura.
Alarma automática después de la operación.
Adecuado para secar, hornear, desparafinado, esterilización y solidificación.
Indicador de Temperatura : 5-250 °C * Desviaciòn de Temperatura : +/- 1 °C
Temporizador de 0- 999 minutos
Tamaño de trabajo: 415x375x345mm
Potencia: 1000W
Rango de temperatura: 50 ~ 300 C°
Resolución de la temperatura: 0.1 C°
0Fluctuación de la temperatura: ± 1 C°
Temporizador: 0-999min
Voltaje: 110V 60Hz / 220V 50Hz
Dimensión: 690x610x530mm
Tamaño: 79cm * 61cm * 66cm
Peso bruto: 52kg / 115lb
Peso neto: 39kg / 86lb
Flujo de aire dentro de la cabina del equipo se mueve o rota gracias a un ventilador interno, permitiendo que el todo el aire interno tenga la misma temperatura y ayudando al equipo a calentar mas rápido y mantener mejor la temperatura constante.
16 Productos más en la misma categoría
Tabletas purificadora de agua (167 mg - 100 tabletas), tratamiento de agua potable ideal para emergencias, supervivencia, viajes y campamento, purifica (5.2-6.6) galones de agua.
El kit de reactivos HI93763B-50 contiene 50 viales listos para usar de HI93758V-0HR, 1 frasco de solución HI93758C-0, 1 reactivo de molibdivanadato HI93763B-0 y 50 sobres de reactivo de persulfato de potasio. Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Análisis de Agua Potable y Agua Residual, 20a edición, 4500-P C, método del ácido vanadomolibdofosfórico. En este método la digestión de persulfato convierte las formas orgánicas y condensadas inorgánicas de fosfatos en ortofosfato. Entonces la reacción entre el ortofosfato y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. La cantidad de fósforo se mide colorimétricamente. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg/L (ppm) de fósforo. Estos reactivos están diseñados para ser usados con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.0 a 32.6 mg/L (ppm) de fósforo.
El modelo CDS-DT de un solo parámetro utiliza el valorador digital Hach con cartuchos de valorador de nitrato de plata para determinar las concentraciones de cloruro. El kit incluye valorador digital, reactivos y material de laboratorio, manual y estuche de transporte. Rango: 10-10.000 mg/L. Contiene aproximadamente 100 pruebas.
El detector de gases múltiples portátil BH-4M puede detectar gas combustible, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos de forma continua y simultánea.
Es ampliamente utilizado en áreas donde se requiere protección contra explosiones o fugas de gases tóxicos, como canales subterráneos o industria minera, para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños en los equipos relevantes
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
Lupa 10x recargable con luz LED y base cóncava, de resina óptica resistente a la abrasión, ideal para lectura.
Lupa de ojo para relojero y joyero de 15x con lente de cristal y base de ABS negra.
El Pluviometro Hellmann es el más tradicional y utilizado. Consta de dos vasos fabricados con plancha de aluminio anodizado que se acoplan entre sí. El superior, llamado receptor, presenta una boca recolectora biselada de 200 cm2 terminada en un embudo cuyo diseño minimiza las salpicaduras. El inferior, llamado protector, recoge el agua del embudo mediante una vasija aislada en el centro, dejando así una cámara de aire alrededor que ayuda a evitar las pérdidas por evaporación del agua acumulada.
Incluye una probeta graduada de vidrio para efectuar las lecturas de la lluvia caída y un soporte para la fijación del instrumento a un poste, valla, etc.
Reactivo Sulfaver 4 para determinación de Sulfatos
Código: 2106769
Marca: Hach
Rango: 2 - 70 mg/L SO4
Para 10 ml. de muestra.
Pqte. x 100 sachets.
El fotómetro profesional portátil para piscinas y spas resistente al agua Bluetooth® ColorQ® 2x PRO 7 mide directamente el cloro libre (DPD), el cloro total (DPD), el bromo (DPD), el pH, la alcalinidad, la dureza del calcio y el ácido cianúrico (estabilizador) directamente en una pantalla digital. mostrar.
Lupa geológica de mano 2 en 1 con 8 LED anulares: lente de 90 mm (3,5x) y lente de 20 mm (10x). Plegable.