Electrodo de Ion Selectivo de Amonio para Medidor Portátil Multiparámetro HI9829 HANNA - HI7609829-10
S/ 2.550
Impuestos incluidos
El HI7609829-10 es un sensor selectivo combinado de membrana líquida, utilizado para la detección de nitrato de amonio libre en muestras de agua dulce. Su diseño de doble unión contiene una cámara de referencia llena de gel Ag/AgCl. El HI7609829-10 utiliza una membrana polimérica, integrada de forma compacta en un cuerpo de PVC. Este sensor se usa en la ranura del modulo de pH de la sonda del HI 9829.
El cuerpo de PEI (polieterimida) del electrodo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y se destaca en mediciones de terreno debido a su durabilidad. La protección alrededor de la punta esférica de vidrio minimiza la rotura debido a golpes o caídas accidentales del electrodo. El plástico PEI es un plástico de alta calidad que es químicamente resistente a muchos productos químicos agresivos.
Membrana de Polímero
El sensor está construido con una membrana de polímero que contiene un ionóforo de amonio específicamente diseñado para seleccionar iones de amonio.
Sensor Codificado por Color
Los sensores están codificados por colores para que coincidan con los puertos del sensor en la sonda para una conexión e identificación rápida, tipo tornillo, reemplazable en terreno.
SKU
HI7609829-10
Product Name
Electrodo de Ion Selectivo de Amonio para Medidor Portátil Multiparámetro HI9829 - HI7609829-10
Stock Status Message
Ships within 5-10 Business Days
Quote Required
No
Descripción
ISE de Amonio
Rango Medición
0.02 a 200.0 ppm como NH4 +-N
Tipo de Celda de Referencia
Doble
Tipo de Electrodo
Gel
Material del Cuerpo
PEI
Punta
Membrana Líquida Polimérica
Rango de Funcionamiento de Temperatura
0 a 40 °C
Longitud Total
118 mm
Diámetro Externo
15 mm
HI7609829-10
El HI7609829-10 es un sensor selectivo combinado de membrana líquida, utilizado para la detección de nitrato de amonio libre en muestras de agua dulce. Su diseño de doble unión contiene una cámara de referencia llena de gel Ag/AgCl. El HI7609829-10 utiliza una membrana polimérica, integrada de forma compacta en un cuerpo de PVC. Este sensor se usa en la ranura del modulo de pH de la sonda del HI 9829.
El HI7609829-0 es un sensor de pH de reemplazo para ser utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero y con un diseño de doble unión. El HI7609829-0 tiene una punta de detección de pH de vidrio combinada con un electrólito de referencia en gel de Ag / AgCl. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación en la sonda.
El HI7609829-2 es un sensor galvánico con membrana para oxígeno disuelto utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con material duradero de ABS y una membrana fácilmente reemplazable. Las membranas están construidas de HDPE y cada tapa se atornilla fácilmente al sensor. El sensor HI7609829-2 contiene un cátodo de plata y un ánodo de zinc. El módulo del sensor está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
El HI7698194-1 es un sensor reemplazable de pH/ORP utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero con un diseño de doble unión cerámica. El HI7609829-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
Posee una circulación de aire horizontal por doble ducto de aire, alta eficiencia y uniformidad. Controlador PID con funciones de protección por sobrecalentamiento. Además cuenta con un interruptor para los ventiladores, pantalla LED, motor a altas temperaturas y mango anti-calor.
El medidor de cloro y pH es de la marca alemanaLOVIBONDempresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Envase rectangular, calado en las paredes y en el fondo, cuenta con asas en sus lados menores.Asas ergonomicas, apilable una sobre otra. Cuenta con una amplia área para impresión de nombre de la empresa en hot stamping
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
Termohigrómetro con conexión para termoelemento tipo K | Rango: -20 … +60 ºC | Acumulador recargable | Interfaz de datos micro USB | Software | Memoria para 32 000 valores | Opcional: Certificado de calibracion ISO
Este producto tiene un sistema de sensor de calibre extensométrico de alta precisión, está hecho de material ABS y es seguro para los alimentos.
Tiene función de apagado automático, de tara, indicador de baja potencia, sobrecarga y consume poca energía.Además la báscula de cuchara digital viene con una pantalla LCD fácil de leer.
La función de ajuste de equilibrio garantiza una medición precisa, la cuchara puede medir en unidades g/oz/gn/ct.
Es una herramienta ideal para pesar harina, crema, té o especias durante la cocción o el horneado.