- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Kit embolo cuero con espaciador - Jacto
16 Productos más en la misma categoría
Perfecto para los especialistas de hobbiests, lectores, los usuarios con visión deficiente, y mucho, mucho más.
La lupa de vidrio magnifylabs oversized rectangular es perfecto para proporcionar clara de vidrio 3 x ampliación para cualquier número de ajustes.
Este datalogger con registrador de datos puede medir y almacenar lecturas de humedad y temperatura automáticamente. El software único PC DGraph compatible con Windows XP / 7/8 (32/64 bits) Proporcionan, el punto de rocío y aplicaciones profesionales avanzadas.
Salida de agua con ojales grandes, gran salida de agua, gran entrada de agua, riego conveniente; el cabezal de ducha poroso da agua, y el agua es fina y suave para cuidar las flores.
|
Material |
Galvanized,Iron Sheet,Metal |
|
Marca |
HLR |
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2g, con Certificado NVLAP.
El detector multi-gas portátil BH-4s puede detectar gases combustibles, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos continua y simultáneamente. Es ampliamente usado en áreas donde la prueba de explosión es requerida o hay presencia de fugas de gases tóxicos, como en canales subterráneos o la industria minera, ya sea para proteger a los trabajadores o evitar daños en equipos importantes.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1g
El LUTRON PMS-713 es un medidor de humedad digital portátil diseñado para medir el contenido de humedad en madera, concreto y otros materiales no madereros de forma rápida y precisa. Es una herramienta práctica para aplicaciones en construcción, carpintería, control de calidad y mantenimiento de estructuras.
Luxómetro digital con registro de datos ofrece:
- Alta capacidad, 16.000 puntos de registro de datos.
- Registrador de tiempo real de datos (año récord, mes, fecha, hora, minuto, segundo).
- Rango: 200/2, 000/20, 000/100, 000 Lux.
- Unidad: Lux, Pies-vela.
- 4 Selección del tipo de luz.
- Sensor reúnen C.I.E. espectro, 2 filtros.
- Max., Mín., Retención de datos, ajuste del cero.
- Interfaz del equipo. (Software Opcional)
- USB compatible
- Pantalla LCD Jumbo.
- DC 1.5V (UM3, AA) x 4 PC o adaptador de 9V DC pulg
- Tamaño: 203 x 76 x 38 mm
Lupa cuenta hilos 10x de cristal 30 mm de Diàmetro del lente. Para Fotógrafos, Topografía, textiles, filatelia, visualizar detalles en fotografías, apreciar los pixeles de impresiones, entre otros. Fabricado en metal de alta dureza. Tiene dos Focos LED. Estuche para el transporte. Medidas: ancho 4 cm largo 4 cm Alto 5 cm
Procedencia: CHINA Presentación: La caja contiene 100 tabletas (blíster) y 1 tableta contiene 10 pastillas en estado sólido. Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación
Este instrumento de fácil utilización proporciona una medición instantánea, no destructiva, del contenido de humedad de los granos, semillas y otros objetos pequeños.