El BH-90A es un detector mono-gas económico portable que puede detectar gases combustibles y tóxicos. Adecuado para detección de fugas de gases tóxicos y combustibles en tuberías subterráneas o minas, para mantener a salvo a los trabajadores y prevenir daños en los alrededores.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pulverizador agricola manual JACTO HD HD550
PRODUTO: PULVERIZADOR MANUAL
MARCA: JACTO
MODELO: HD550
Opción de bombeo del lado izquierdo y derecho.
Base sin tornillo que facilita el mantenimiento y elimina riesgos de fuga.
CÁMARA DE ALTA CAPACIDAD (900 ML)
Alcanza y mantiene la presión con menos bombeos.
Ideal para uso de accesorios con múltiples boquillas.
| DIMENSIONES | PESO |
| EQUIPO | Peso bruto: 4.6 kg |
| A: 538 mm | Peso neto: 3.9 kg |
| L: 190 mm | TANQUE |
| A: 402 mm | Capacidad: 20 litros |
| CAJA | Diámetro de la apertura: 105 mm |
| A: 570 mm | Material: Polietileno |
| L: 210 mm | BOMBA |
| A: 420 mm | Tipo: Pistón duplo |
| Largo de la lanza: 600 mm | Presión máxima: 75 psi (5.1 bar) |
| Largo de la manguera: 1650 mm | Boquilla armada: Boquilla cono regulable azul |
| Volumen de la cámara: 900 ml |
PRODUTO: PULVERIZADOR MANUAL
MARCA: JACTO
MODELO: HD550
16 Productos más en la misma categoría
- Navaja de jardinería universal con hoja de acero inoxidable en forma de arco
- Para todo tipo de trabajos de jardinería y poda, tales como el corte de flores, ramas y tallos jóvenes
- Hoja plegable para un transporte seguro.
Para la determinación de hierro por el método de fenantrolina 1,10 Método aprobado por la USEPA para informar el análisis de aguas residuales. Él método FerroVer recupera hierro ferroso y férrico soluble total, así como compuestos de hierro complejados y muchas formas de hierro insolubles.
Este equipo es suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, este probador multiparamétrico es ideal para medir parámetros de pH, conductividad, TDS y salinidad, así como temperatura. La gran pantalla proporciona una fácil visualización de las mediciones y cuenta con una luz de fondo de dos colores: azul para la medición y verde para el modo de calibración. Un sensor de unión simple reemplazable le permite ahorrar dinero al reutilizar el cuerpo del probador.
Intellical LDO101 es una sonda digital, luminiscente de oxígeno disuelto (LDO). La versión de laboratorio está disponible con un cable de 1 metro. El LDO101 está equipado con un módulo sensor de presión automático y un sensor de temperatura. La tapa detectora de OD viene con un iButton para seguir los días de uso y recordar la vida útil restante del elemento sensor de tapa. La LDO101 es ideal para medir el oxígeno disuelto en aguas residuales, agua potable y aplicaciones de calidad general del agua. GARANTIA : 12 MESES
El analizador de alcohol en el aliento AT188 es un filtro de alcohol inteligente y portátil. Tiene buena sensibilidad y repetitividad. Su diseño compacto y tamaño pequeño son muy convenientes para su uso y transporte portátil.
Hipoclorito de Calcio granulado, desinfectante y oxidante con 70% de concentración. Elimina bacterias, algas, esporas y demás microorganismos además de deshacer la materia orgánica. Producto ideal para mantener el agua libre de microorganismos que puedan dañar la salud de los usuarios, es reconocido como uno de los mejores oxidantes utilizados en el tratamiento del agua en la actualidad. Además de eliminar la turbiedad, este producto brinda una apariencia más limpia y cristalina al agua.
Fórmula: Ca(ClO)2.nH2
Viales de vidrio transparente de 40ml con tapa baquelita (25x95mm).
Las parrillas de calentamiento y agitadoras Guardian 5000™ de OHAUS están diseñados para ofrecer seguridad y simplicidad en todas las aplicaciones de investigación, académicas e industriales. El diseño garantiza un control adecuado de la mezcla y la temperatura de la parrilla superior o de la muestra cuando se usa la sonda de temperatura opcional. Los modelos de calentamiento incluyen una función de calibración de punto único para múltiples puntos de ajuste. Seleccione entre cinco modelos con tres tamaños de parrilla para sus aplicaciones diarias de calentamiento y agitación.
Tijera telescópica podadora 5M con sistema de 4 poleas, menos esfuerzo (Corte 30mm a más).
· Cuchillas acero japones SK5. Tubo telescopico de aluminio
· Sistema giratorio para alargar, se regula a cualquier medida
· Medidas 5M (1.65m a 5m) (2.3kg)
· Incluye Sierra 14” adaptable, corte super agresivo
· Repuesto disponible: Cuchilla / Tubo Telescópico
- Cuchilla fabricada en acero templado
- Cabeza angulada que ayuda a reducir la fatiga
- Mango curvo para mayor comodidad
Este instrumento de fácil utilización proporciona una medición instantánea, no destructiva, del contenido de humedad de los granos, semillas y otros objetos pequeños.
Balanza intuitiva diseñada para el pesaje de rutina
| Capacidad máxima | 8.200 g |
| Lectura mínima | 0,1 g |
| Tamaño del plato | 195 mm x 175 mm |