Balanza de Mesa Multipropósito VALOR 3000 XTREME, 6 kg x 1 g, en acero inoxidable, lavable, IP65
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Probeta de Plástico de 100ML
16 Productos más en la misma categoría
El electrodo de ORP HI2008 se utiliza con el analizador PCA330 para medir continuamente de ORP de la corriente de muestra.
- Sensor de oro para medición de cianuro o agentes altamente oxidantes
- Un tubo protector de PEI ofrece a los electrodos resistencia contra esfuerzos mecánicos
- Construido para el uso diario y exigente en aplicaciones industriales.
El HI93414 es un medidor portátil de turbidez y cloro de alta exactitud. Este medidor es una combinación de un nefelómetro y un fotómetro para medir unos de los parámetros más importantes en el agua potable: la turbidez y el cloro. El medidor se suministra con los estándares de turbidez AMCO-AEPA-1 y los estándares de cloro trazables al NIST utilizados para la calibración y la verificación. El HI93414 cumple y excede los requisitos del Método 180.1 de la EPA y los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales 2130 B para mediciones de turbidez. Las mediciones de cloro se adaptan al Método 330.5 de la EPA y también al Método Estándar 4500-Cl G.
- Sistema de identificación de etiquetas Fast Tracker ™
- USB para transferencia de datos
- Funciona con baterías o conectado a corriente eléctrica.
Los instrumentos de la serie YEM-42 se utilizan principalmente para la concentración de dióxido de carbono ambiental CO2, temperatura y el control de la humedad, adecuados para hogares, aulas y oficinas. El YEM-42 utiliza una pantalla a color de fondo negro de alta definición y el brillo de la pantalla se puede configurar con botones.
El instrumento responde rápidamente, el intervalo de medición de temperatura y humedad es de 1 segundo y el intervalo de medición de la concentración de dióxido de carbono es de 4 segundos. Utiliza sensores de alta precisión para mejorar la precisión de medición del dióxido de carbono.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 50mg
Los HI93766-50 son reactivos que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitratos utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Este Productos es solo con fines demostrativos
• Pastillas de cloro para piscina de rápido efecto.
• Hacerle un adecuado mantenimiento al agua de la piscina evita la necesidad de tener que cambiarla.