- Fuera de stock
- Perfecta para la limpieza de equipos de laboratorio
- La más económica
- Envase reutilizable
- Pureza comprobada
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
CARACTERÍSTICAS:
Los HI93715-01 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, lo que permite a los usuarios obtener mediciones colorimétricas rápidas y precisas. Estos reactivos siguen el método de Nessler en el que la reacción entre el amoníaco y el reactivo provoca un cambio de color en la muestra. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se mostrará en mg/l (ppm) como amoníaco (NH3) o nitrógeno amoniacal (NH3-N). Estos reactivos están diseñados para ser utilizados con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.00 a 9.99 mg/L de amoníaco.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
El refractómetro manual 0–90 % Brix es un instrumento óptico de medición directa, diseñado para determinar la concentración de sólidos solubles (principalmente azúcares) en líquidos. Es de uso práctico, portátil y no requiere fuente de energía, ideal para aplicaciones en la industria alimentaria, agrícola y de control de calidad.
El HI7698194-1 es un sensor reemplazable de pH/ORP utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero con un diseño de doble unión cerámica. El HI7609829-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
La tijera TR-1141 – FLEX de Kaizen es una herramienta manual diseñada para trabajos agrícolas de raleo y aclarado de racimos, especialmente en uvas y otros frutales, optimizando el flujo de trabajo de cosecha y packing con cortes precisos y controlados.
HI7031/1L es un estándar de conductividad de 1.413 µS/cm de primera calidad que se prepara frente a una solución de cloruro de potasio trazable por NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. Cada botella está claramente marcada con el número de lote y la fecha de vencimiento. La línea de estándares de conductividad de Hanna está especialmente formulada para tener una validez de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
El pHTestr 30 a prueba de agua es ideal para aplicaciones al aire libre, como tomar medidas de pH en lagos y arroyos. Diseñado para flotar en el agua, incluso puede conectar una línea a la carcasa para recuperarlo fácilmente. La carcasa del sensor Valox resiste la mayoría de los productos químicos.
BOROSOIL ULEXITA® Es un FERTILIZANTE que aporta BORO adicionalmente contiene Silicio y Magnesio, como elementos principales entre otros. BOROSOIL ULEXITA® Fertilizante de lenta liberación, soluciona carencia de boro en el suelo. BOROSOIL ULEXITA® es un fertilizante adecuado para la agricultura orgánica (fuente de boro a partir de ulexita).
El HI88703 es un medidor de turbidez de alta precisión (± 2% de lectura más 0,02 NTU). El medidor se suministra con los estándares primarios de turbidez AMCO-AEPA-1 utilizados para la calibración y la verificación del rendimiento. El HI88703 cumple y excede los requerimientos del Método EPA 180.1 y Métodos Estándar para el Examen de Agua y Residuos 2130 B para mediciones de turbidez.
Este medidor dual ofrece un método rápido, sencillo, fácil y preciso para medir el pH y el nivel de humedad de diferentes tipos de suelo. El valor del pH del suelo juega un papel importante en la forma en que las plantas pueden crecer y en la producción de cultivos de calidad.
Las plantas necesitan el nivel correcto de pH que controla la forma en que utilizan los nutrientes disponibles en su suelo. Los cambios en el pH del suelo afectan dramáticamente la disponibilidad de nutrientes para los cultivos en crecimiento.
Mide valores de pH de 3 a 8 indicando la acidez y alcalinidad mientras que el nivel de humedad mide de 1 a 8 indicando que el suelo está seco o húmedo. ¡Utilícelo también en interiores para plantas en macetas!
El Hipoclorito de Calcio 70% granulado, es un poderoso agente oxidante, bactericida, germicida y algicida. Tiene gran facilidad de disolución y es de acción rápida y efectiva. Es un producto tipo HTH Americano, de la misma calidad y bastante económico. El Hipoclorito de calcio 70% granulado, tiene buena estabilidad., pudiendo ser almacenado por periodos largos a temperatura ambiente.