• Fuera de stock
  • Doble escala mide Brix y SG al mismo tiempo: con la pantalla de doble escala, puedes medir simultáneamente el Brix (0-32%) y la gravedad específica (1.000-1.130) bajo la precisión de (precisión Brix: +/-0.2% precisión Brix: +/-0.2%). No hay necesidad de cambiar la unidad para lecturas
  • Lecturas precisas con ATC: refractómetro de preparación manual con compensación automática de temperatura (ATC), no más preocupaciones por que el cambio de temperatura influya en la precisión de lectura. El refractómetro brix tendrá en cuenta los cambios en la temperatura ambiente y compensará automáticamente en consecuencia para proporcionar mediciones precisas y repetibles.
  • Sin residuos, fácil de usar: solo tarda alrededor de 2 gotas de infusión para obtener tus lecturas SG y Brix. Diseñado para un uso simple, sin mesa de búsqueda, solo 2 pasos, 2 gotas e incluso 1 vistazo para saber cuál es tu SG/BRIX
  • Material del cuerpo de aluminio aeronáutico: el refractómetro de mosto de cerveza está hecho de aluminio no mancha, no corrosivo y no reactivo que es ligero de llevar, antiarañazos y duradero.
  • Nota: los refractómetros no pueden medir con precisión el SG del mosto fermentado sin más información. Sin embargo, puedes utilizar el antes y después de la lectura del brix junto con varias calculadoras en línea para calcular la lectura correcta. - 3 cuentagotas adicionales: en consideración de los comentarios de algunos clientes dicen que 1 cuentagotas no es suficiente para usos frecuentes, hemos empaquetado 3 cuentagotas para ti. Cada pieza de nuestros productos es estrictamente inspeccionada antes de la venta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.