El medidor de turbidez MI415 presenta una fácil calibración FNU de 3 puntos. Los puntos de calibración son 0, 10 y 500 FNU (Unidad Neofelmétrica de Formazina). La calibración es automática y rápida con una operación fácil y un diseño de medidor resistente.
El medidor de turbidez MI415 PRO de Milwaukee es ideal para usuarios de acuicultura, tratamiento de aguas residuales y potables, laboratorios medioambientales y muchas otras aplicaciones. Este medidor también es ideal para educadores que desean que sus alumnos aprendan los conceptos básicos del análisis de la calidad del agua para aplicarlos en el mundo real.
CARACTERISTICAS DE DISEÑO
Resultados rápidos y fáciles de leer con una gran pantalla LCD digital.
Precisión de ±5 FNU o 5% de la lectura (lo que sea mayor).
Ligero y portátil.
Lámpara de tungsteno de alta precisión.
La unidad de medida adoptada por la Norma ISO es la FNU (Unidad Nefelométrica de Formazina) y por la EPA es la NTU (Unidad Nefelométrica de Turbidez).
Medición fácil: simplemente llene una cubeta con la muestra después de la calibración, inserte la cubeta, luego presione leer y la lectura se muestra en la pantalla LCD grande.
Cubetas de calibración sencillas y fáciles de usar.
Sencillos pasos de instrucciones 1-2-3.
Apagado automático después de 5 minutos sin uso, 9 voltios (batería incluida).
DATOS TECNICOS
Rango de turbidez: 0,00 a 50,00 (FNU) | 50 a 1000 (UNF)
Resolución: 0.01 (FNU) | 1 (UNF)
Precisión ± 5 (FNU) o 5 % de la lectura (lo que sea mayor)
Método: Detección de luz dispersa
Fuente de luz: LED infrarrojo de alta emisión
Detector de luz: fotocélula de silicio
Entorno operativo: 0 a 50°C (32 a 122° F) / Máx. HR 100%
Tipo de batería: 1 X 9V (incluida)
Apagado automático: después de 8 minutos sin uso
Estándares de calibración Mi515-100 0, 10 y 500 FNU (incluidos)
Dimensiones del medidor: 7,56 x 4,09 x 2,04 pulgadas (192 x 104 x 52 mm)
Peso del medidor: 0,84 libras. (0,38 kg)
Dimensiones del embalaje: 12 x 11 x 4,53 pulgadas (305 x 280 x 115 mm)
Los alguicidas son productos químicos que previenen y eliminan la aparición de algas en tu piscina. Es muy importante para el mantenimiento de tu piscina que coloques alguicidas, tanto en verano como en invierno. Un signo de que tu piscina necesita un alguicida es cuando el agua comienza a tomar un color verdoso
El nuevo Checker HI 771 es una manera simple, precisa y económica para Cloro Total de rango Ultra alto. Es diseñado como una alternativa más precisa a los test kit. Los resultados pueden ser obtenidos en 4 pasos sencillos
La capacidad ácida -también denominada KS4.3, alcalinidad-M, alcalinidad total o ácido de carbonato de hidrógeno- describe la concentración de iones de carbonato de hidrógeno (HCO3-) disueltos en el agua. Influye en el valor del pH y, por tanto, también en la eficacia de los desinfectantes o productos para el cuidado del agua. Sin embargo, la capacidad ácida también puede provocar daños materiales como la corrosión.
El Hipoclorito de Calcio 70% granulado, es un poderoso agente oxidante, bactericida, germicida y algicida. Tiene gran facilidad de disolución y es de acción rápida y efectiva. Es un producto chino, de la misma calidad y bastante económico. El Hipoclorito de calcio 70% granulado, tiene buena estabilidad., pudiendo ser almacenado por periodos largos a temperatura ambiente.
Grabador en tiempo real, guarda los datos en la tarjeta de memoria SD y pueden ser descargados en formato Excel, sin necesidad de algún software adicional.
Instrumento de alta confiabilidad para pruebas de alcoholemia
Alcoholímetro de máxima fiabilidad y precisión equipado con un sensor de tipo electroquímico de última generación ha sido especialmente diseñado para realizar controles a múltiples usuarios.
El Fotómetro Digita MD 100 (276020) es de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Un termohigrómetro es un instrumento que sirve para medir la temperatura y la humedad relativa de un ambiente.
En función de los niveles de humedad relativa y temperatura que nos muestre el termohigrómetro sabremos si una estancia ofrece un adecuado nivel de confort térmico para los usuarios lo que nos permitirá actuar, en caso necesario, sobre los equipos y sistemas de climatización como el aire acondicionado, la calefacción o los sistemas de ventilación.