- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Kit de recarga de pruebas microBIOMETER® 50
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 50 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 50 muestras de suelo.
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 50 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 50 muestras de suelo.
La aplicación microBIOMETER® actualmente no es compatible con la serie iPhone 15 PRO; estamos trabajando diligentemente para que ese dispositivo esté en funcionamiento para realizar pruebas.
Los datos sobre la proporción de hongos y bacterias están disponibles al analizar el suelo y el abono, no los tés o extractos de abono.
Suministros incluidos:
50 tarjetas de prueba
50 paquetes de reactivos
5 viales de extracción reutilizables
5 pipetas reutilizables
1 Plataforma de prueba
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 50 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 50 muestras de suelo.
16 Productos más en la misma categoría
Es un producto preparado por la cocción y reducción de chirimoya a los que se han incorporado azúcar y leche hasta conseguir la textura deseada. El producto envasado en caliente en pote de vidrio de calidad alimentaria.
DPD en polvo o reactivos DPD son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas. compatible con DPD Hach y Hanna Cloro Libre en Polvo
Dispositivo versátil y económico para pruebas de alcohol
Termómetro para monitorear los niveles de temperatura del aire dentro de los congeladores, refrigeradores, vitrinas, tanques de agua y enfriadores con el Termómetro Digital de alarma Min / Max, modelo 12207.
Peroxido de Hidrogeno 50%,
Garrafa x 36kg
IBC: x 1150
Carro tanque: C.T. x 24000
Reactivo en polvo en paquetes sellados para la determinación de cloro total mediante el método de DPD. Para muestras de 10 mL1
El fotómetro de intervalo alto para cloro libre y total HI97734C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño portátil y simple. El sistema óptico avanzado proporciona calidad de laboratorio, mientras que su diseño fácil de usar es adecuado para cualquier usuario, lo que lo convierte en el fotómetro perfecto para sus necesidades de pruebas de calidad del agua. El medidor HI97734 mide el cloro libre y cloro total (Cl2) en muestras de agua en un intervalo de 0.00 a 10.0 mg/L (ppm)
- No requiere tiempo de calentamiento antes de tomar una medición
- Modo tutorial para instrucciones paso a paso
- Utiliza reactivos líquidos en polvo que ahorran costos
Serrucho de poda profesional con hoja rectificada curva, dentado japonés, mangos de madera, con funda, 330 mm y caja de 6 und.10
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 100mg
- TERMOMETRO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
- TERMOMETRO DE PLASTICO VERTICAL
- ANALOGO CON MARCADOR DE ALCOHOL
- RANGO DE CONGELACION DE -40C° A 40 C
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 5kg