-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Matraz Erlenmeyer Boro 3.3 500 ml EUROLAB
16 Productos más en la misma categoría
Deje que su fotómetro lo guíe a través de la configuración, calibración y medición con tutoriales y animaciones en pantalla para que siempre sepa el siguiente paso. Simplemente acceda al modo Tutorial en cualquier etapa del proceso de configuración o medición con la tecla de ayuda.
La función de apagado automático prolonga la vida útil de la batería para el ahorro de energía si el medidor se deja encendido accidentalmente.
Cuando el nivel de la batería está por debajo del 10%, un símbolo de advertencia parpadeará para indicar una condición de batería baja. Cuando la energía de la batería baja pueda afectar sus resultados, el medidor se apagará para evitar lecturas erróneas.
AR4 determina el índice de refracción entre nD 1,3000-1,7200 y el contenido de azúcar en el rango de 0-95% Brix de muestras líquidas, viscosas y también sólidas.
El Master Kit (Juego Maestro) es específicamente para la medición de los cerezas e incluye todo lo necesario para mediciones fáciles, precisas y exactas.El Master Kit viene con una escala, un vasos, y un cuchara de medida
La FELCO 250-63 es una herramienta esencial para cualquiera que desee mantener sus setos y arbustos con el mejor aspecto. Con la precisión y versatilidad que ofrecen estas tijeras para setos, podrá dar forma y mantener sus setos con facilidad y eficacia.
otómetro combinado 3 en 1.
Este último fotómetro de microprocesador de grado de laboratorio tiene una excelente repetibilidad y es ideal para mediciones de campo. El cloro es el desinfectante de agua más utilizado.
Las aplicaciones varían desde el tratamiento de agua potable y aguas residuales hasta la desinfección de piscinas y spas y el procesamiento de alimentos hasta la esterilización.
La botella de 100 tiras reactivas Industrial Test Systems eXact 486634 Micro ozono (O3) están diseñadas para su uso con fotómetros de la serie eXact para probar la presencia de ozono (O3) en el agua y tienen un rango de detección de 0 a 11 ppm. La botella incluye 100 tiras reactivas.
El agitador de laboratorio modelo MS7-S de DLAB es un equipo diseñado para ofrecer agitación precisa y controlada en una amplia variedad de aplicaciones científicas. Con un rango de velocidad ajustable de 0 a 1500 RPM, este dispositivo permite mezclar soluciones de forma eficiente y uniforme, garantizando un rendimiento estable y confiable en cada uso.
Pantalla LCD de fácil lectura, función de tara en un solo toque, alta resolución, lectura rápida de pesaje, fácil de operar, ampliamente usado en aplicaciones industriales de alta precisión, laboratorio y universidades.
El HI3841 es un kit químico de pruebas que mide la dureza total en unidades de CaCO3 a través de la titulación con EDTA. El HI3841 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 50 pruebas
Para la determinación de hierro por el método de fenantrolina 1,10 Método aprobado por la USEPA para informar el análisis de aguas residuales. Él método FerroVer recupera hierro ferroso y férrico soluble total, así como compuestos de hierro complejados y muchas formas de hierro insolubles.
La serie SD se compone de una línea de instrumentos compactos, fáciles de utilizar y portátiles para la medición precisa del pH, Redox/ORP, Con, TDS o sal. Con la robusta carcasa completamente hermética al agua (IP67) ,estos instrumentos de medición son la solución ideal para pruebas in situ en aplicaciones de medio ambiente, industriales o en piscinas y spas.