Colorímetro Checker® HC para dureza de calcio HANNA - HI720
S/ 500
Impuestos incluidos
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
Nuestro colorímetro de mano lo acompaña en cualquier momento.
Obtenga sus resultados fácilmente con la sencilla operación de un solo botón.
Olvídese de la molestia de las tarjetas de color, obtenga resultados directos rápidamente.
El HI720 Checker ® HC (colorímetro de mano) proporciona una manera sencilla, exacta y rentable de medir la dureza de calcio. Diseñado como una alternativa más exacta a los kits de pruebas químicas, el HI720 provee resultados rápidos y exactos en unos cuantos pasos.
Características generales:
Más fácil de usar y más exacto que los kits de pruebas químicas
Dedicado a un solo parámetro
Tamaño pequeño, gran comodidad
Ideal para: calidad del agua, medio ambiente, educación, platinado
ESPECIFICACIONES
Intervalo
0.00 – 2.70 ppm
Resolución
0.01 ppm
Exactitud @ 25 °C / 77 °F
± 5% de la lectura ± 0.20 ppm
Fuente de luz
LED @ 525 nm
Detector de luz
Fotocelda de silicio
Método
Adaptación de los Métodos Estándar para el Análisis de Agua y Aguas Residuales, 18ª edición, método de calmagita. La reacción entre el calcio y el reactivo provoca un color rojizo-violeta en la muestra.
Condiciones ambientales
0 a 50 °C (32 a 122 °F); HR max 95% no condensante
Tipo de batería
(1) 1.5 V AAA
Apagado automático
Después de diez minutos de inactividad
Dimensiones
81.5 mm x 61 mm x 37.5 mm (3.2″x 2.4″ x 1.5″)
Peso
64 g (2.25 onzas)
Información para ordenar
El Checker® HI720 se suministra con celdas con tapa (2), kit de reactivos de arranque (6 paquetes con reactivo), batería AAA y manual de instrucciones.
HI720
1 Artículo
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
Es ligero, por lo que no se cansará de llevarlo en el campo (o alrededor de su cuello). Además, la innovadora tecnología de estado estable significa que no tiene partes móviles, lo que hace que su uso sea fácil y fiable. Además, las calibraciones son sencillas y las lecturas pueden mostrarse como conductancia o resistencia del vapor de la hoja y guardarse para su posterior descarga (cable USB y software de utilidad incluidos).
El HI38061 es un kit de pruebas químicas que utiliza el método del ácido ascórbico para medir fosfato. El HI38061 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El HI 763100 es un electrodo de conductividad digital con un sensor de temperatura incorporado. Comparado con el diseño amperométrico de otras sondas de conductividad, la HI 763100 es una sonda potenciométrica con sensores de platino que permite la posibilidad de medir rangos de conductividad altos o bajos usando una sonda. Este electrodo cuenta con un microchip integrado que almacena datos de calibración, tipo de electrodo y número de serie. Esta sonda cuenta con un conector de 3,5 mm diseñado exclusivamente para usarse con los medidores de tableta edge® de Hanna Instruments.
Resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de --50 °C a 200 °C, ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas. El termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11047 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.