Balanza Portátil SCOUT STX, 6200 x 0.1 g, con pantalla táctil y gancho integrado para pesar por deba
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Medidor de Oxigeno disuelto de bolsillo STARTER OHAUS - ST20D
Medidor de Oxigeno disuelto de bolsillo STARTER 20, pantalla dual, rango 0.0 - 19.9 mg/L, resolución
Medidor de Oxigeno disuelto de bolsillo STARTER 20, pantalla dual, rango 0.0 - 19.9 mg/L, resolución
16 Productos más en la misma categoría
El Testo 104-IR es un dispositivo de medición de temperatura que utiliza métodos de medición tanto por infrarrojos como por contacto. Tiene un tiempo de respuesta angular de t99 y mide el rango espectral de 8 a 14 micrómetros.
El refractómetro digital para miel "de bolsillo", PAL-22S, puede medir fácilmente el porcentaje de contenido de agua de la miel y muestra las lecturas digitalmente.
El sistema de seguimiento de tormentas y Detector de Rayos Storm Pro2, completamente rediseñado, utiliza circuitos de carga avanzados para eliminar la necesidad de comprar costosas baterías.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2mg
El YW-212L es un medidor de humedad de madera integrado, que se puede utilizar para detectar el contenido de humedad de madera, utensilios de bambú, algodón, tabaco, papel y hierbas medicinales (el porcentaje del peso de la humedad en la madera al peso de la madera después de que esté completamente seca).
Es un instrumento óptico que permite la observación estereoscópica de muestras. Con su cabezal trinocular, se puede incorporar una cámara para la captura de imágenes o videos. Con dioptría en ambos oculares, puede mejorar la visualización para usuarios particulares con problemas de visión. Lentes con tratamiento anti hongos, puede ser alimentado con enchufe de múltiple opción.
El HI 97710 cuenta con un sistema óptico innovador que ofrece un rendimiento superior en precisión, repetitibilidad, y un corto tiempo de respuesta al realizar una lectura. Este medidor compacto y a prueba de agua es extremadamente amigable con el usuario, cuenta con un modo tutorial que guía al usuario paso a paso al realizar la lectura. La pantalla LED retroiluminada de matriz de puntos permite el uso de teclas virtuales, esto facilita una experiencia de usuario intuitiva incluyendo diferentes unidades de medición, revisión de información GLP, mostrar las últimas 50 lecturas, y personalizar el equipo a las preferencias del usuario
El nuevo navegador portátil GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol y un receptor de alta sensibilidad de GPS y GLONASS, junto con una antena de cuatro hélices para ofrecer una recepción superior. El GPSMAP 64s es sólido y resistente al agua e incluye un altímetro y una brújula de tres ejes. Se conecta de manera inalámbrica a su smartphone para utilizar las funciones Seguimiento en vivo y Notificaciones inteligentes.²
El HI324N es un agitador magnético auto-reversible compacto y ligero con tacómetro integrado y cubierta de acero inoxidable AISI 316 que admite una capacidad máxima de 5 litros. La función reversible agita la muestra en ambas direcciones y es ideal para aplicaciones que requieren un producto final homogéneo y disolución completa de polvos. La cubierta de acero inoxidable es ideal para agitar muestras que presentan una reacción exotérmica que podría dañar la cubierta de un agitador de plástico. Un tacómetro muestra la velocidad de agitación en RPM. La velocidad de agitación es ajustable de 100 a 1000 RPM. El agitador HI324N es compacto, lo cual es valioso cuando el espacio en la mesa de trabajo del laboratorio es muy limitado.
El estándar de turbidez puede diluirse para su empleo con cualquiera de los turbidímetros de Hach (TL23, TU52, 2100Q, 2100N, 2100AN series).
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 50 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 50 muestras de suelo.
Cavador marca TRUPER modelo 11973 con hojas de acero templado para mayor resistencia y durabilidad y mangos cuadrados de madera de 48". Ideal para cavar hoyos para postes y soportes en el suelo.