Combinan las cualidades esenciales de una herramienta de corte especializada con la flexibilidad suficiente para abordar cualquier tarea pequeña de corte. El cabezal de corte curvo de acero inoxidable le permite acercarse más, con lo que podrá realizar siempre un corte cuidadoso y preciso. Son ideales para cortar ramas pequeñas o recolectar flores y bayas. Sea cual sea el tamaño de sus manos, observará que cuentan con una manejabilidad y una comodidad excepcionales.
Las flores, las bayas o las pequeñas ramas no tienen nada que temer ante el cabezal ligeramente curvado de las tijeras de vendimia y recolección FELCO 300. Los mangos ergonómicos y el cabezal de corte de acero inoxidable son dos de las muchas características que demuestran que cada aspecto de esta herramienta está dedicado a la máxima precisión. El control es esencial para llegar a espacios reducidos y trabajar con corte y recolección finos, todo sin provocar daños. Estas tijeras ofrecen gran confort y una excelente manejabilidad. Los mangos incorporan un muelle flexible, lo que facilita la apertura y el cierre. Las tijeras de recolección FELCO 300, la elección perfecta para manos pequeñas o grandes, requieren poco mantenimiento y presentan una larga vida útil, especialmente en entornos húmedos y con un uso constante.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
La construcción ligera de las FELCO 300 facilita la manejabilidad necesaria para tareas de vendimia y recolección.
Los mangos ergonómicos, fabricados con un sólido material compuesto, garantizan la comodidad al podar y recortar.
El cabezal curvo permite un corte fácil y eficaz de ramas y pedúnculos pequeños.
La estructura y la fiabilidad del cabezal de corte de acero inoxidable garantizan que podrá realizar tareas de poda y recorte con confianza.
La tuerca dentada facilita el ajuste de la hoja, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo en seguida.
El tratamiento de calor y la experiencia en endurecimiento le proporcionarán un filo ultra afilado durante años.
El muelle flexible suaviza la presión sobre la mano al tiempo que garantiza que el corte sea rápido y sensible.
Un mecanismo sencillo de apertura y cierre mantiene la herramienta lista para trabajar con ella o para almacenarla.
El mango de materiales compuestos ergonómico y el cabezal de corte de acero inoxidable hacen que las FELCO 300 sean ideales para trabajar en entornos húmedos.
Los mangos rojos subrayan nuestra tradición, además de servir de baliza señalizadora, para que siempre pueda encontrar su herramienta FELCO en cualquier entorno.
Combinan las cualidades esenciales de una herramienta de corte especializada con la flexibilidad suficiente para abordar cualquier tarea pequeña de corte. El cabezal de corte curvo de acero inoxidable le permite acercarse más, con lo que podrá realizar siempre un corte cuidadoso y preciso. Son ideales para cortar ramas pequeñas o recolectar flores y bayas. Sea cual sea el tamaño de sus manos, observará que cuentan con una manejabilidad y una comodidad excepcionales.
Tijeras de podar con ingenioso diseño ideal para tareas de corte de alto rendimiento. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado. La FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Si alguna vez escuchó una conversación sobre las tijeras de podar FELCO 22, sabrá lo creativos que pueden ser nuestros usuarios cuando intentan describir su fuerza y potencia de corte sin precedentes. Sabemos que lo que más le impresionará de estas podadoras son los detalles prácticos del diseño resistente y resistente, la sólida construcción de aluminio forjado y la potente forma en que la FELCO 22 puede cortar fácilmente ramas con diámetros de hasta 45 mm / 1,77 pulgadas.
La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.