Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
Tijera ligera y robusta de dos manos profesional de 50 cm. Cabeza de corte forjada y corte de precisión para uso profesional. Ideal para viñedo, frutal, olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.
Tijera profesional de dos manos profesional de 40 cm. Cabeza de corte forjada, ligera y robusta de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súper ligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 900 mm P160-SL-90
Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar el alcance hasta en 20 cm. Esto te evita tener que estirarte o subir a una escalera. A pesar de que se extienda no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las cuchillas son dentadas para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia. Gracias a el afilado asegura que las hojas y ramitas no deslizan durante el corte, si no que se mantienen en el área de corte. También es muy cómodo si no se pega nada gracias al recubrimiento antiadherente de la cuchilla.