Paquete de 5 Membranas para sondas de Oxigeno Disuelto (OD) HANNA - HI76407A/P
16 Productos más en la misma categoría
- Diseño con microprocesador con pantalla LCD de gran tamaño
- Diseño en goma con cobertura contra salpicaduras para uso portátil o de mesa, correa de cuello para operación libre de manos
- Compensación automática de temperatura (ATC),com-pensación manual de salinidad (MSC) y altitud (MAC).
- Función de almacenamiento y rellamada de datos MAX/MIN y bloqueo de datos. Selección de grados °C/°F
- Indicador de batería baja y consumo. Apagado automático luego de 10 minutos sin uso.
Hanna Instruments se enorgullece en presentar el medidor de pH más innovador del mundo: edge®.
El medidor tiene solo 0.5 “de espesor, pero es rico en características para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes. Para aquellos que prefieren operación muy simple hay una operación de modo básico con menú simplificado y opciones, mientras que para aquellos que requieren características avanzadas está el modo de funcionamiento estándar completo. El edge® HI20200 para pH se puede actualizar en cualquier momento con sondas adicionales para medir conductividad u oxígeno disuelto.
Starter 300D, medidor portátil para Oxígeno Disuelto
Medidor de oxígeno disuelto portátil y práctico para donde sea que su trabajo lo lleve
2Oxímetro Digital, portátil, para mediciones en agua de mar, ríos y/o efluentes.
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas
El HI9147 está diseñado para aplicaciones de acuacultura, es único en la familia de medidores de OD ya que tiene una sonda galvánica.
- Compensación Automática de Temperatura (CAT)
- A prueba de agua
- LCD con luz de fondo
El HI9147 está diseñado para aplicaciones de acuacultura, es único en la familia de medidores de OD ya que tiene una sonda galvánica.
- Compensación Automática de Temperatura (CAT)
- A prueba de agua
- LCD con luz de fondo
MW605 MAX es un medidor portátil con clasificación IP67 diseñado para mediciones de oxígeno disuelto (OD) en agua dulce y salada.
El medidor MW605 es compatible con la sonda DO galvánica MA860. Las sondas galvánicas no requieren acondicionamiento y, por lo tanto, el instrumento está listo para medir cuando se enciende.
Las mediciones de concentración se compensan automáticamente por temperatura y salinidad. La temperatura se mide automáticamente (en grados Celsius y Fahrenheit) y se compensa. La salinidad y la altitud se pueden configurar en Configuración.
HI 9146V permite medir el oxígeno disuelto en el vino tanto en tanques como en botella. El instrumento, dotado de las funciones de compensación automática de temperatura, altirud y salinidad, está aconsejado para quienes efectúan tratamientos de micro-oxigenación y en general a quienes efectúan controles de de 0; durante todo el proceso productivo. El HI 9146Vse suministra con la sonda HI 76408, utilizable incluso para medir directamente en botella.
Medidor de oxígeno disuelto (OD) de alto rendimiento y bajo mantenimiento con tecnología óptica para mediciones precisas
El HI9147 está diseñado para aplicaciones de acuacultura, es único en la familia de medidores de OD ya que tiene una sonda galvánica.
- Compensación Automática de Temperatura (CAT)
- A prueba de agua
- LCD con luz de fondo
El HI9146es un medidor de oxígeno disuelto resistente al agua que mide hasta el 300 % de saturación o 45 ppm (mg/L) con compensación de temperatura y calibración automática. Se ha diseñado para la medición de OD y temperatura en agua potable, agua residual y aplicaciones como la acuacultura.
Medidor portátil de Oxígeno Disuelto económico, para resultados rápidos y confiables
YSI Pro20 medidor de temperatura u oxígeno disuelto, para laboratorio o campo, de 0 a 50 mg/L, 0.1 mg/L, de 0 a 20 mg/L, -5 a 55 grados Celsius, 8.5 pulgadas de largo x 3.25 pulgadas de ancho x 2.20 pulgadas de profundidad
Product added to compare.