Medidor de pH y Humedad del Suelo, Monitor Higrómetro Preciso y Portátil, Detector de Suelo para Viñedos, Huertos, Producción en Campo y Céspedes
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2g, con Certificado NVLAP.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2g, con Certificado NVLAP.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2g, con Certificado NVLAP.
16 Productos más en la misma categoría
Si alguna vez escuchó una conversación sobre las tijeras de podar FELCO 22, sabrá lo creativos que pueden ser nuestros usuarios cuando intentan describir su fuerza y potencia de corte sin precedentes. Sabemos que lo que más le impresionará de estas podadoras son los detalles prácticos del diseño resistente y resistente, la sólida construcción de aluminio forjado y la potente forma en que la FELCO 22 puede cortar fácilmente ramas con diámetros de hasta 45 mm / 1,77 pulgadas.
El HI3842 es un kit químico de pruebas que mide la dureza total en unidades de CaCO3 a través de la titulación con EDTA. El HI3842 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 50 pruebas.
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
| TAMAÑO | 7.25´´ (186 mm) |
| ESPADA | Recta. Acero inoxidable 420J2 2.5 mm |
| SUPERFICIE | Pulida |
| MANGO | Nylon + Fibra de vidriio y TPR |
El HI7609829-0 es un sensor de pH de reemplazo para ser utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero y con un diseño de doble unión. El HI7609829-0 tiene una punta de detección de pH de vidrio combinada con un electrólito de referencia en gel de Ag / AgCl. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación en la sonda.
Tijera recta de Raleo y Cosecha marca ARS modelo 300L - DX.
Fabricada en acero inoxidable
Dimensiones: 19 cm
Capacidad de corte: 6-10 mm
El HI5321 es un medidor avanzado para CE/TDS/Salinidad/Resistividad que es totalmente personalizable con una gran pantalla LCD a color, botones táctiles capacitivas y puerto USB para conexión a la computadora. Está lleno de funciones incluyendo la calibración en 4 puntos, selección automática de intervalo, registro de datos, límites de alarma, GLP y muchas más, conservando a la vez la facilidad de uso con la ayuda contextual para operaciones de rutina, que son accesibles usando los botones virtuales que guían al usuario a través de las diferentes opciones del menú.
Tijera de Cosecha para cítricos, paltas y uvas marca japonesa ARS modelo 310DX.
Balanza Portátil SCOUT STX, 220 x 0.001 g, con pantalla táctil y gancho integrado para pesar por deb
El medidor de ORP de bolsillo tiene un sensor de unión simple reemplazable que se puede cambiar fácilmente, lo que le permite ahorrar dinero al usar el cuerpo del probador una y otra vez.
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Lupa entomológica de bolsillo 20X x 21mm con estuche de protección.