Matraz kitasato de vidrio 1000ML
16 Productos más en la misma categoría
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
El sonómetro de clase 1 cumple con los requisitos para la medición de ruido y el análisis de frecuencia. Este sonómetro integrador de precisión e impulsos cumple con todas las normativas y disposiciones válidas (clase 1,EN/IEC 61672, ANSI S1.4-1983, ANSI S1.43-1997 EN/IEC61260, etc.).
Serrucho pértiga con gancho para pértigas redondas marca Altuna modelo 90631. 410 mm. Caja x 10 unid
Burbupack 100 cm x 20 Metros
Diseñado para montar un penetró metrodigital y sistematizar ensayos repetitivos de tracción (tensión) y compresión, mejorando la estabilidad y repetibilidad de la medición.
Es ideal para lavar frutas, verduras y huevos, donde se usan altos niveles de cloro como desinfectante. Altos niveles de cloro pueden corroer el acero inoxidable en concentraciones elevadas y representan un riesgo para el personal.
El HI97106 es un fotómetro portátil de demanda química de oxígeno a prueba de agua con un sistema óptico avanzado que utiliza un diodo emisor de luz y un filtro de interferencia de banda estrecha para lecturas precisas y repetibles. El sistema óptico está sellado contra el polvo, la suciedad y el agua del exterior.
Los analizadores Pocket Pro y Pro+ de Hach están diseñados para proporcionar resultados exactos. Con el respaldo del diagnóstico de rendimiento integrado, no tiene que hacer deducciones para saber cuándo debe limpiar o calibrar el sensor. También cuenta con pilas recargables para el uso convencional sobre el terreno y una pantalla LCD grande de fácil lectura.
- Fiabilidad de los resultados
- Ahorre tiempo y dinero
- Facilidad de uso
Los HI95771-01 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, permitiendo a los usuarios lograr mediciones colorimétricas rápidas y precisas. Estos reactivos siguen un método en el que la reacción entre el cloro y el reactivo provoca un color rosado en la muestra. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración de cloro se mostrará en mg/L (ppm). Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0 a 500 mg/L (ppm) de cloro total.
Las HI731325 son las tapas de repuesto para cubetas de vidrio que se suministran con los fotómetros y medidores de turbidez portátiles de la serie HI93. Las tapas están diseñadas para evitar que la luz parásita entre en el soporte de la cubeta de muestra del sistema de base óptica.
Availability: 50 In Stock
Tijera de recolección curva en acero al carbono con mango recubierto antideslizante. Longitud de 165 mm y 110 gr.
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas
Cubetas de vidrio 10ML para utilizar en los turbidímetros portátiles 2100P y 2100Q.
Product added to compare.