-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Balanza SCOUT OHAUS - SPX8200
Balanza Portátil SCOUT SPX, 8200 x 1 g, con gancho integrado para pesar por debajo
Balanza Portátil SCOUT SPX, 8200 x 1 g, con gancho integrado para pesar por debajo
16 Productos más en la misma categoría
El LUTRON PMS-713 es un medidor de humedad digital portátil diseñado para medir el contenido de humedad en madera, concreto y otros materiales no madereros de forma rápida y precisa. Es una herramienta práctica para aplicaciones en construcción, carpintería, control de calidad y mantenimiento de estructuras.
El kit de reactivos HI93763B-50 contiene 50 viales listos para usar de HI93758V-0HR, 1 frasco de solución HI93758C-0, 1 reactivo de molibdivanadato HI93763B-0 y 50 sobres de reactivo de persulfato de potasio. Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Análisis de Agua Potable y Agua Residual, 20a edición, 4500-P C, método del ácido vanadomolibdofosfórico. En este método la digestión de persulfato convierte las formas orgánicas y condensadas inorgánicas de fosfatos en ortofosfato. Entonces la reacción entre el ortofosfato y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. La cantidad de fósforo se mide colorimétricamente. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg/L (ppm) de fósforo. Estos reactivos están diseñados para ser usados con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.0 a 32.6 mg/L (ppm) de fósforo.
- Hoja de acero sellado y totalmente templado.
- Mangos de acero.
- Topes de goma que absorben el impacto.
- Existen repuestos disponibles.
- Cortasetos universales para todo tipo de setos.
- Para podas frecuentes de setos en jardines.
- Mango de acero cómodo y robusto.
- Diseño sencillo y fiable, de 58 cm de largo y con hoja de acero sellado y totalmente templado.
Medidor de granos diversos.
Mide la humedad de 40 tipos de granos.
El pico de acero sin mango Tramontina tamaño 5 hace más práctico el trabajo con superficies duras. Producido con una hoja de tamaño 5 en acero al carbono forjado, da fe de una calidad y resistencia superiores. Recibe pintura en polvo electrostático que protege contra la oxidación. Y además tiene un ojo ovalado de 70x45 milímetros.100
El Intellical PHC101 es un electrodo de pH combinado digital equipado con un sensor de temperatura. El PHC101 requiere poco mantenimiento gracias a una única unión de referencia abierta rellena de gel y no rellenable. La versión para laboratorio de este electrodo de pH está diseñada a prueba de impactos con un cuerpo de plástico de epoxi que protege hasta el elemento de detección en forma de bulbo de vidrio. El electrodo está disponible con cable de 1 o 3 metros.
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
El HI7609829-11 es un sensor selectivo combinado de estado sólido, utilizado para la detección de iones de cloruro libres en muestras de agua dulce. Su diseño de doble unión contiene una cámara de referencia llena de gel Ag/AgCl. El HI7609829-11 utiliza una pastilla de cloruro de plata, integrada de forma compacta en un cuerpo de PVC. Este sensor se usa en la ranura del modulo de pH de la sonda del HI 9829.
Lupa de bolsillo de 10X x 21 mm. con estuche
La serie SD se compone de una línea de instrumentos compactos, fáciles de utilizar y portátiles para la medición precisa del pH, Redox/ORP, Con, TDS o sal. Con la robusta carcasa completamente hermética al agua (IP67) ,estos instrumentos de medición son la solución ideal para pruebas in situ en aplicaciones de medio ambiente, industriales o en piscinas y spas.