otómetro combinado 3 en 1.
Este último fotómetro de microprocesador de grado de laboratorio tiene una excelente repetibilidad y es ideal para mediciones de campo. El cloro es el desinfectante de agua más utilizado.
Las aplicaciones varían desde el tratamiento de agua potable y aguas residuales hasta la desinfección de piscinas y spas y el procesamiento de alimentos hasta la esterilización.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pitahaya en cubos Congelada 1KG
16 Productos más en la misma categoría
Los modernos microscopios de la serie BioBlue están especialmente pensados para fines educativos, y de
laboratorio prestando especial atención a la ergonomía y a los estándares de calidad actuales.
Los oculares DIN WF 10x/18 y los objetivos DIN de 45 mm semi-planos acromáticos de los modelos BioBlue
generan imágenes nítidas y de una elevada resolución. Al cambiar de aumento, la imagen permanece
perfectamente enfocada y centrada. La platina simple de 120 x 120 mm y la platina mecánica de 130 x 130
mm con desplazamiento X-Y de 70 x 28 mm permiten colocar la muestra con un grado de precisión de 2
μm.
Balanza para medir la humedad con pantalla LCD ideal para sector industrial o de investigación. De fácil operación gracias a su sistema de uso intuitivo 6 botones. Cuenta con interfaz de comunicación RS232. El elemento calefactor, las lámparas halógenas, adecuadas para las muestras que requieren un calentamiento rápido. La implementación de un sensor de pesaje con aislamiento térmico evita que la precisión se vea afectada por el calentamiento.
Las DPD 3 en pastillas son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Protege su sistema de Osmosis inverso: Los altos niveles de limo y otros sólidos en la fuente de agua a la que está conectando su sistema de filtración de ósmosis inversa pueden causar daños con el tiempo. Este kit portátil de prueba de calidad del agua incluye 2 pruebas de filtro SDI para verificar el agua en el sitio y ayudar a determinar los requisitos de pretratamiento.
Test kit para la determinación de zinc (como Zn+2), Intervalo de 0.0 a 3.0 mg/L, 100 pruebas.
Tijera de cosecha de hoja curva corta. Ideal para cítricos y palta. De acero inoxidable, acabado pulido.
El refractómetro digital para miel "de bolsillo", PAL-22S, puede medir fácilmente el porcentaje de contenido de agua de la miel y muestra las lecturas digitalmente.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1mg
Microscopio de bolsillo 60X-120X con Luz Led y aumento continuo.
- Largo: 106.60 cm
- Ancho: 26.90 cm
- Peso: 2.04 K
Microscopio Binocular Optika B-150D-BRPL (con cámara digital de 3.2 MP).
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 1g, con Certificado NVLAP
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.