-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Reactivos de bajo rango de Hierro Hanna HI93746-0
16 Productos más en la misma categoría
Para la determinación de hierro por el método de fenantrolina 1,10 Método aprobado por la USEPA para informar el análisis de aguas residuales. Él método FerroVer recupera hierro ferroso y férrico soluble total, así como compuestos de hierro complejados y muchas formas de hierro insolubles.
Probeta de Plástico de 500ML
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1910-330. Acero japonés SK5, mango ergonómico. Mango ABS/TPR confortable y antideslizante, estuche de PVC. Dentado invertido, endurecido por impulso con filo de larga duración. Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo, 6 dpp.
Termómetro de infrarrojos de amplio rango con entrada tipo K e interfaz USB
Capacidad máxima: 500 kg
Lectura mínima: 0,1 kg
Tamaño de plataforma: 914,4 mm x 914,4 mm
Número de Artículo: 30469912
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2g
Venta minima 50 unidades
El tubo de extracción de suelo SR de 45/60cm, permite la extracción de muestras de agua del suelo a partir de distintas profundidades para la medición de los niveles de nitratos, salinidad, CE, y otros elementos químicos. Cuando se utiliza junto con el análisis de tejidos para la calibración, manejo de prácticas nutrientes pueden ser desarrolladas, que permiten al agricultor para ajustar la tasa y el calendario de aplicación de fertilizantes, lo que resulta en un aumento de producción con disminución de costos de los fertilizantes y nutrientes reducida lixiviación. El tubo de succión, están disponibles en longitudes de 15/30cm, 45/60cm y 90cm e incluyen una sola línea de succión, el tapón, y la abrazadera de dedo. Los tubos están disponibles con cualquiera de nuestras puntas estándares de barra de cerámica para uso en suelos generales o suelos arenosos, o con nuestra punta (“SR”) punta de cerámica para suelo general, o otros medios de cultivo como para macetas.
Los medidores DiST´s son robustos, confiables y caben en el bolsillo, ofrecen lecturas rápidas y precisas de conductividad o TDS.
La familia de medidores DiST® es ampliamente usada para el monitoreo de EC/TDS de agua potable, acondicionamiento de agua, ósmosis reversa, torres de refrigeración, aguas residuales, laboratorios, agricultura, acuicultura y acuarios, hidroponía y la industria gráfica.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.