• Cuando lee o trabaja en la oscuridad, esta lupa es una buena forma de iluminar lo que está mirando, especialmente para las personas con degeneración macular. Tiene 12 luces LED.
  • Esta lupa se puede utilizar para leer periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotografías y otra inspección de letra pequeña, así como plantas, artesanías, agujas y otros trabajos estrechamente relacionados. La lupa está equipada con lentes grandes de doble cristal real, que son duraderas y resistentes a los arañazos.
  • Esta lupa puede ayudar a las personas mayores a leer los cupones, recetas y frascos médicos claramente en los folletos. Este producto tiene un aumento limitado y parece ser relativamente grande. El campo de visión que se muestra es muy grande. Cuando está en uso, hay una imagen clara en el centro de una pequeña parte del vidrio. El resto de las partes circundantes se distorsionarán.
  • Seremos responsables de nuestros productos, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta y le enviaremos nuevos productos.
Rhorawill
10 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.