- Fuera de stock
Termómetro para Suelo Compost medidor probador de temperaturaLos durómetros para frutas BAXLO permiten hacer mediciones no destructivas a los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos...), manzanas, aguacates, cebollas y papayas que no deban ser atravesadas ni dañadas.
Los durómetros para frutas BAXLO permiten hacer mediciones no destructivas a los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos...), manzanas, aguacates, cebollas y papayas que no deban ser atravesadas ni dañadas.
Medidas del Penetrador: esférico Ø5 mm
Fuerza Máxima: 821 g
Los durómetros para frutas BAXLO permiten hacer mediciones no destructivas a los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos...), manzanas, aguacates, cebollas y papayas que no deban ser atravesadas ni dañadas.
Termómetro para Suelo Compost medidor probador de temperaturaEl AgraTronix 8180 es un probador profesional de compactación de suelo diseñado para medir de forma rápida y precisa la resistencia del terreno, permitiendo identificar capas compactadas que pueden limitar el desarrollo radicular, la infiltración de agua y el rendimiento de los cultivos. Es una herramienta esencial para agricultura tecnificada, manejo de suelos y evaluación agronómica en campo.
El kit de reactivos HI93763B-50 contiene 50 viales listos para usar de HI93758V-0HR, 1 frasco de solución HI93758C-0, 1 reactivo de molibdivanadato HI93763B-0 y 50 sobres de reactivo de persulfato de potasio. Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Análisis de Agua Potable y Agua Residual, 20a edición, 4500-P C, método del ácido vanadomolibdofosfórico. En este método la digestión de persulfato convierte las formas orgánicas y condensadas inorgánicas de fosfatos en ortofosfato. Entonces la reacción entre el ortofosfato y los reactivos provoca un color amarillo en la muestra. La cantidad de fósforo se mide colorimétricamente. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg/L (ppm) de fósforo. Estos reactivos están diseñados para ser usados con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.0 a 32.6 mg/L (ppm) de fósforo.
El fotómetro profesional portátil para piscinas y spas resistente al agua Bluetooth® ColorQ® 2x PRO 7 mide directamente el cloro libre (DPD), el cloro total (DPD), el bromo (DPD), el pH, la alcalinidad, la dureza del calcio y el ácido cianúrico (estabilizador) directamente en una pantalla digital. mostrar.
Tijera corta ramas con serrucho. Sistema desmultiplicación de poleas de 1.85 m a 3.5 m.
El agitador de laboratorio modelo EcoStir de DLAB ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento confiable en tareas de mezcla gracias a su control de velocidad ajustable entre 300 y 2000 RPM. Su diseño compacto optimiza el espacio en la mesa de trabajo, sin comprometer funcionalidad ni precisión, siendo ideal para entornos con alta demanda de agitación constante.
Con Mango de Madera Barnizada de 34 mm aporta más funcionalidad a todo el proyecto. Tiene un cabezal forjado y templado fabricado en acero especial, que garantiza más resistencia, además del mango de madera barnizada, que proporciona más seguridad y comodidad en el manejo
Tijera profesional de poda a una mano de corte bypass, cuchilla de titanio y mangos ergonómicos de fibra.
El detector multigás portátil BH-4A puede detectar gas combustible, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos de forma continua y simultánea.
Es ampliamente utilizado en áreas donde se requiere seguridad a prueba de explosiones o fugas de gases tóxicos, como canales subterráneos o industria minera, para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños en los equipos relevantes.
El fotómetro multiparámetro compacto HI83399, se utiliza para medir parámetros fundamentales sobre la calidad del agua y aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados que se encuentran disponibles en el mercado. Posee un diseño óptico innovador que utiliza un detector referencial y un lente de enfoque, que elimina los errores que ocurren debido a los cambios en la fuente lumínica y por los defectos en la cubeta de vidrio. En este medidor se pueden programar 40 parámetros fundamentales que miden la calidad del agua y aguas residuales por medio de 73 métodos diferentes, los cuales cubren una amplia variedad de rangos. Los parámetros que requieren digestión para el tratamiento de aguas residuales incluyen COD, nitrógeno total y fósforo total, los cuales son importantes para supervisar la eliminación de nutrientes
Los HI95771-01 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, permitiendo a los usuarios lograr mediciones colorimétricas rápidas y precisas. Estos reactivos siguen un método en el que la reacción entre el cloro y el reactivo provoca un color rosado en la muestra. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración de cloro se mostrará en mg/L (ppm). Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0 a 500 mg/L (ppm) de cloro total.