El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Reactivos preparados para facilidad de uso
Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote
Incluye cubo de comparación de color para facilitar la determinación
Avanzado dispositivo portátil de medición de alcohol en el aliento con funciones duales: bomba de succión y prueba precisa, el AT7200 adopta un sensor de celda de combustible y un semiconductor como componente principal que puede inspeccionar con precisión la concentración del alcohol en el aliento.
Evite que las carnes y comidas se cocinen más de la cuenta o se quemen, ideal para medir la temperatura interna de las carnes cuando todavía está cocinando y ver si está en su punto o todavía les falta. También puede ser usado para medir temperatura de líquidos, leche, agua, etc. Tiene múltiples aplicaciones.
Pastillas de pH Rojo Fenol son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
El HI7698194-1 es un sensor reemplazable de pH/ORP utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero con un diseño de doble unión cerámica. El HI7609829-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
Para su uso con eXact Photometers, el eXact Strip Micro Copper incorpora el sistema patentado de suministro de reactivos eXact creado por Industrial Test Systems, Inc., que es ideal para usuarios técnicos y no técnicos. Sumergiendo la tira eXact en una celda fotométrica, la cantidad exacta de reactivo se libera en el agua provocando un cambio en el color o turbidez. El cambio se mide mediante un fotómetro eXact que da al usuario resultados rápidos y precisos. Cada unidad consta de una botella a granel de 50 pruebas.
La cámara de CMEX-5 WiFi-3 está equipada con un sensor Sony CMOS de 5 MP con 12 bits de conversión de escala de grises y una profundidad de color de 24 bits. Esta cámara emite la imágen por WiFi codificado H.264 ofreciendo imágenes de alta resolución de manera simultánea a varios periféricos como pueden ser smartphones, tablets u ordenadores con sistemas operativos iOS, Android y Windows