- Fuera de stock
Tijerón de podar tipo bypass de acero con mangos metálicos extensibles desde 45 hasta 82 cm.
Referencia:
Producto reductor de pH, eficaz para el tratamiento de agua en piscinas y spas.
Disminuye el PH del agua de tu piscina y protégela de la corrosión de sus componentes metálicos.
• Hacerle un adecuado mantenimiento al agua de la piscina evita la necesidad de tener que cambiarla.
Tijerón de podar tipo bypass de acero con mangos metálicos extensibles desde 45 hasta 82 cm.
El colorímetro de de nitrato marino intervalo alto HI782 está diseñado específicamente para determinar con rapidez y exactitud los niveles de nitrato para acuarios de agua salada y aplicaciones marinas. Con una lectura digital, no hay más dificultades para determinar los colores visualmente.
Tijera de dos manos profesional de 90 cm. Gran capacidad de corte, mangos de aluminio, ligera y robusta para uso intensivo. Capacidad de corte: 40 mm. 2 und x caja.
El HI 97710 cuenta con un sistema óptico innovador que ofrece un rendimiento superior en precisión, repetitibilidad, y un corto tiempo de respuesta al realizar una lectura. Este medidor compacto y a prueba de agua es extremadamente amigable con el usuario, cuenta con un modo tutorial que guía al usuario paso a paso al realizar la lectura. La pantalla LED retroiluminada de matriz de puntos permite el uso de teclas virtuales, esto facilita una experiencia de usuario intuitiva incluyendo diferentes unidades de medición, revisión de información GLP, mostrar las últimas 50 lecturas, y personalizar el equipo a las preferencias del usuario
Microscopio de bolsillo 60X-120X con Luz Led y aumento continuo.
Rastrillo jardinero de 14 dientes con cabeza soldada y mango de madera.
Recomendada para situaciones de uso con presión de agua hasta 10 bar [145 psi] y temperatura hasta 50 °C.- Para mayor resistencia, tiene tres capas distintas: interna de PVC, intermedia de hilo poliéster trenzado y externa de PVC. Peso 16.5 kg
Los HI93721-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del hierro. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Cuando el DiST® (Dissolved Solids Tester) fue introducido por primera vez, las mediciones de conductividad (CE) y sólidos totales disueltos (TDS) se volvieron más sencillas y económicas; la facilidad de uso del DIST, en combinación con su bajo precio, lo convirtieron en el estándar en mediciones de CE y TDS. Hanna mantiene este estándar en las pruebas de CE y TDS con el DiST®5 y DiST®6.