El Medidor de Humedad Gehaka G610i fue especialmente diseñado por la ingeniería de Gehaka para dar seguimiento y control de las cosechas, tanto en el campo como en el secado y el almacenaje de los granos. El equipo cuenta con una balanza electrónica incorporada lo que le permite ofrecer mediciones con precisión. Garantice el mejor control posible de su cosecha haciendo un seguimiento del proceso de con un equipo de tecnología de última generación.
Amplio rango de calibraciones para granos comerciales
Registro de humedad, temperatura, lote y fecha
Incluye ajuste de curvas de calibración por cada encendido
Control de medición a través de balanza electrónica incorporada
Salida para PC a través de interface serial RS-232
Compacto y ligero ideal para trabajo de campo
Rango de Medición 2.00 a 50.00 % según grano
Precisión de Humedad +/- 0.25%
Precisión de Temperatura +/- 0.25°C
Pantalla LCD con iluminación LED
Energía/Duración: Adaptador AC/DC, batería alcalina de 9V-18h
Dimensiones (an x fo x al) 34.5 x 16.8 x 30 cm
Incluye 01 maleta de transporte, 01 adaptador de corriente, 01 vaso de balanza, 01 manual de usuario
1 Artículo
El Medidor de Humedad Gehaka G610i fue especialmente diseñado por la ingeniería de Gehaka para dar seguimiento y control de las cosechas, tanto en el campo como en el secado y el almacenaje de los granos. El equipo cuenta con una balanza electrónica incorporada lo que le permite ofrecer mediciones con precisión. Garantice el mejor control posible de su cosecha haciendo un seguimiento del proceso de con un equipo de tecnología de última generación.
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
El medidor de flujo de agua para manguera de jardín mide el uso del agua y el caudal, lo ayuda a usar el agua con precisión y ahorrar dinero. Puede usar nuestro medidor de agua digital de jardín para medir cuántos galones de agua se necesitan para regar las plantas y llenar un tanque de Reserva.
El HI7609829-4 es un sensor combinado de conductividad y turbidez para ser utilizado con el Medidor Portátil Multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con ABS duradero y epoxi. El sensor de conductividad de 4 anillos contiene electrodos de acero inoxidable AISI 316 que no están sujetos a la polarización o efectos de revestimiento superficial. Por diseño, las mediciones de turbidez cumplen con los estándares ISO 7027 utilizando una técnica óptica para medir partículas suspendidas en el agua.
Microscopio trinocular para conexión de cámara ideal para docentes y escuelas secundarias, con cuatro objetivos N-PLAN (1000x), punto de mira alto FN 18, sistema óptico finito, enfoque coaxial, platina mecánica, condensador Abbe y temperatura de color blanco uniforme y potente 3 W X- Iluminación LED2. Delgado y fácil de transportar, pero robusto y resistente, está equipado con todos los controles principales para comenzar a aprender a usar un microscopio avanzado y con iluminación LED de larga duración para proporcionar más de 20 años de uso.