Medidor de Humedad de Granos Portátil GEHAKA - G610i
S/ 4.250
Impuestos incluidos
El Medidor de Humedad Gehaka G610i fue especialmente diseñado por la ingeniería de Gehaka para dar seguimiento y control de las cosechas, tanto en el campo como en el secado y el almacenaje de los granos. El equipo cuenta con una balanza electrónica incorporada lo que le permite ofrecer mediciones con precisión. Garantice el mejor control posible de su cosecha haciendo un seguimiento del proceso de con un equipo de tecnología de última generación.
El Medidor de Humedad Gehaka G610i fue especialmente diseñado por la ingeniería de Gehaka para dar seguimiento y control de las cosechas, tanto en el campo como en el secado y el almacenaje de los granos. El equipo cuenta con una balanza electrónica incorporada lo que le permite ofrecer mediciones con precisión. Garantice el mejor control posible de su cosecha haciendo un seguimiento del proceso de con un equipo de tecnología de última generación.
Los HI93713-01 son reactivos de alta calidad que se suministran preparados, lo que permite a los usuarios obtener mediciones colorimétricas rápidas y precisas. El procedimiento de medición es una adaptación del método del ácido ascórbico en el que la reacción entre el fosfato y el reactivo provoca un color azul en la muestra. La intensidad del color se determina mediante un fotómetro compatible y la concentración de fosfato se mostrará en mg/L (ppm). Estos reactivos están diseñados para utilizarse con muestras que tienen un intervalo esperado de 0.00 a 2.50 mg/L (ppm) de fosfato.
El HI7609829-3 es un electrodo sensor de conductividad de 4 anillos para ser utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con ABS durable y contiene electrodos de acero inoxidable AISI 316 que no están sujetos a efectos de polarización. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la conexión con la sonda.
El sonómetro de clase 1 NL52 de RION es uno de los equipos más sofisticados para la medición de los niveles de presión sonora en procesos de monitoreo y fiscalización. Abarca 3 rangos de ponderación A, C y Z, además de 2 tipos de ponderación temporal, funciones de corrección, almacenaje y tiempo de retardo. Como si fuera poco, también posee la función de medición simultánea con ponderación temporal y ponderación frecuencial, además de un diseño resistente que cumple con las normativas internacionales IEC 61672-1: 2013/2002 clase 1 y JIS C 1509-1: 2017 clase 1.
El HI84532 es un equipo fácil de usar, rápido y de precio óptimo para los análisis de la acidez de jugo de fruta. Basado en un método de titulación ácido-base, este minititulador utiliza un método programado de análisis que incluye un algoritmo que determina el punto final de la titulación mediante un electrodo de pH con cuerpo de vidrio.
Con la cavadora articulada metálica Tramontina con mangos de madera 110 centímetros y tope plástico es mucho más fácil hacer perforaciones. Posee una lámina afilada, lo que simplifica mucho más la tarea de cavar el suelo y retirar la tierra. Además, cuenta con un tope plástico, que evita que se choquen las manos durante el uso.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El contador automático de semillas puede contar automáticamente los tipos de grano mediante el número de ajuste. En la agricultura se utiliza principalmente en el recuento de granos, exp: Arroz, trigo, sorgo, maíz, semillas de verduras, etc.