Capacidad máxima: 300 kg Lectura mínima:50 g Lectura mínima (certificada):100 g Tamaño de plataforma: 650 mm x 500 mm Autorizada para comercio: Certificado NTEP; Aprobado por Measurement Canada Clasificación de protección:IP67 Dimensiones: 650 mm x 143 mm x 500 mm (LxAxA) Peso neto: 28 kg Construcción de la plataforma: Acero inoxidable Entorno de trabajo: -10°C – 40°C, 85% de HR, sin condensación
D300BX
Capacidad máxima: 300 kg Lectura mínima: 50 g Lectura mínima (certificada): 100 g
Intellical CDC401 es un electrodo de conductividad de grafito digital de 4 polos con un sensor de temperatura. La versión de laboratorio está disponible con un cable de 1 metro. El CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o el total de sólidos disueltos (TDS) en aguas residuales, agua potable o aplicaciones de calidad general del agua. GARANTIA: 6 MESES
Tijera para la recolección de cítricos. Se le ha incorporado un novedoso sistema de ensamblaje, sustituyendo un sistema machihembrado a través de soldadura por otro a través de remaches. Consiguiendo así una mayor precisión en el ajuste del alicate y una disminución de las holguras.
Cambia entre tres modos de PH, temperatura y humedad del suelo
Control de retroiluminación
Apagado automático
Los datos de la primera medición son el valor del tampón de activación del suelo y no se utilizan como un estándar de medición real; el valor debe promediarse a partir de múltiples mediciones después de la segunda.
Si hay grasa u otro tipo de contaminación en la superficie de la sonda, limpie la superficie con alcohol puro al 99 %.
Calibrado de fábrica, no requiere calibración adicional
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.