-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Termohigrómetro Digital EUROTECH - SH-110
16 Productos más en la misma categoría
El 12217 es una herramienta de aseguramiento de calidad económica y conveniente para el monitoreo continuo de ambientes con temperatura controlada o para la verificación de áreas específicas. El cable del sensor estéreo chapado en oro garantiza lecturas de temperatura precisas y confiables. La memoria mínima / máxima almacena las lecturas más bajas y más altas para la recuperación instantánea. Las alarmas se alertan con una alarma audible y / o visual. Cuenta con una sonda de acero inoxidable de respuesta rápida con un cable duradero de 10 pies (3 metros) que se separa de la unidad base para una fácil instalación.
Reactivo en polvo en paquetes sellados para la determinación de cloro total mediante el método de DPD. Para muestras de 10 mL1
Toda la maquinaria industrial vibra. El nivel de vibración es una guía útil de la condición de la máquina. El poco balance, equilibrio, el desalineamiento y lo flojo que esté la estructura causarán el aumento del nivel de vibración, esto es una muestra segura que es necesario un mantenimiento.
Los dispensadores acoplables a botellas de la Serie GP de BOECO son instrumentos con precisión que ofrecen muchas ventajas en las operaciones rutinarias de manejo de líquidos.
Los dispensadores acoplables a frascos de la serie GP de BOECO son totalmente esterilizables en autoclave a 121 °C (2 bar) según DIN EN 285.
Lupa con luz led para meda de trabajo
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
- Componentes de alta calidad: diseñado y diseñado en Suiza, este cortador de cables está fabricado con componentes de acero de primera calidad diseñados para un excelente rendimiento y durabilidad.
Electrodo STARTER para pH, de plástico, rellenable, 2 en 1, adecuado para superficies planas
Peroxido de Hidrogeno 50%,
Garrafa x 36kg
IBC: x 1150
Carro tanque: C.T. x 24000
Protege su sistema de Osmosis inverso: Los altos niveles de limo y otros sólidos en la fuente de agua a la que está conectando su sistema de filtración de ósmosis inversa pueden causar daños con el tiempo. Este kit portátil de prueba de calidad del agua incluye 2 pruebas de filtro SDI para verificar el agua en el sitio y ayudar a determinar los requisitos de pretratamiento.
Electrodo STARTER ST 310 de plastico rellenable 3 en 1
Es un producto preparado por la cocción de chirimoya a los que se han incorporado azúcar hasta conseguir la textura deseada. El producto envasado en caliente en pote de vidrio de calidad alimentaria.