• -S/ 100
  • Fuera de stock

El Teros 12, utiliza un procedimiento de calibración completamente nuevo que maximiza la precisión y minimiza la variabilidad de sensor a sensor mientras mantiene un costo razonable. Por lo tanto, puede estar seguro de que todos los sensores que instale se leerán exactamente como el siguiente. A diferencia de otros sensores en el mercado que especifican una precisión no verificable de ± 1.0% VWC , el Teros 12 fue probado rigurosamente por nuestros físicos de suelos en una desafiante gama de tipos de suelos y niveles de CE para que pueda confiar en la precisión de sus datos.

Además, la repetibilidad del sensor Teros se puede verificar con un estándar de verificación de precisión. Ningún otro sensor de humedad del suelo tiene esta capacidad. Simplemente deslice el clip de verificación en un sensor y conéctelo a un registrador. Si lee dentro del rango correcto, su sensor está listo para funcionar.

Creamos la línea Teros para eliminar las barreras a la buena precisión: inconsistencia en la instalación, variabilidad de sensor a sensor y verificación de sensor.

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.