- Método Nombre: Recuento de Gotas de valoración /almohadas EDTA en polvo
- Modelo: HA-71A
- Número de pruebas: 100
- Parámetro: Dureza, total - como CaCO 3
- Rango: 1 a 20 mg/L CaCO3
- Rango de 2: 1 a 20 gpg CaCO3
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijeron corta ramas - FELCO 211-60
16 Productos más en la misma categoría
Cuando las actividades de laboratorio y de investigación requieren exactitud a la cienmilésima, simplemente no hay margen de error. La serie Explorer de balanzas semi micro ha sido diseñada con la tecnología para garantizar que los resultados muy específicos de su pesaje sean exactos. Los laboratorios sofisticados que requieren exactitud y tecnologías innovadoras para obtener los resultados de sus mediciones pueden encontrar estas dos características en las balanzas Explorer semi micro.
Los dispensadores acoplables a botellas de la Serie GP de BOECO son instrumentos con precisión que ofrecen muchas ventajas en las operaciones rutinarias de manejo de líquidos.
Los dispensadores acoplables a frascos de la serie GP de BOECO son totalmente esterilizables en autoclave a 121 °C (2 bar) según DIN EN 285.
Soluciones Calibración Multi ION, SAVIA P1 (1X250 ml.). Patrón de calibración individual P1 de la gama SAVIA de IMACIMUS, en frasco de 250 ml. Es uno de los tres puntos de la calibración multipunto para análisis de savia y se vende suelto para reponer solo el patrón agotado, sin comprar el juego completo.
Este medidor de nivel de sonido ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de medición en ingeniería de seguridad para sectores como el de salud, oficinas de seguridad industrial y control de calidad de sonido en diversos entornos
El LUTRON MS-7003 es un higrómetro digital portátil diseñado para medir de manera rápida y confiable el contenido de humedad en madera, concreto y otros materiales de construcción. Su sistema de medición por contacto mediante electrodos de dos pines permite obtener lecturas directas del porcentaje de humedad, facilitando evaluaciones precisas en campo.
El Cortarramas GARDENA TeleCut 650-900 B es un cortarramas de bypass ideal para cortar ramas verdes. Gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, la cantidad de esfuerzo de corte es muy baja. Puedes ajustar la longitud de sus brazos para cortar de forma precisa las ramas más altas. Además, los amortiguadores hechos de un plástico especial protegen tus muñecas. Sus cuchillas de precisión antiadherentes garantizan un corte preciso respetuoso con las plantas.
Rastrillo jardinero de 14 dientes con cabeza soldada y mango de madera.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El fotómetro para cloro libre y total (rango ultra alto) HI97771C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño simple y portátil. El sistema óptico avanzado brinda exactitud con calidad de laboratorio, mientras que su diseño intuitivo es fácil par a cualquier usuario, haciéndolo el fotómetro perfecto para sus necesidades de análisis de calidad del agua. El HI97771C mide el cloro libre en muestras de agua de 0.00 a 5.00 mg/L (ppm) y cloro total de 0 a 500 mg/L (ppm).