- Fuera de stock
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1g
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1g
Hasta 3m. Capacidad de corte: 150 mm. Incluye batería 25,2V - 4,2Ah. Dispensador de aceite. Regulación de velocidad continua eléctrica.
AR4 determina el índice de refracción entre nD 1,3000-1,7200 y el contenido de azúcar en el rango de 0-95% Brix de muestras líquidas, viscosas y también sólidas.
CARACTERISTICAS - Excelente aspecto acuerdo con el diseño ergonómico - Diseño de la carrocería integrada hace que el microscopio mantenga la estabilidad a largo plazo. - Alta calidad 3W lámpara LED - Infinito sistema óptico de corrección acromática
Los modernos microscopios de la serie BioBlue están especialmente pensados para fines educativos, y de
laboratorio prestando especial atención a la ergonomía y a los estándares de calidad actuales.
Los oculares DIN WF 10x/18 y los objetivos DIN de 45 mm semi-planos acromáticos de los modelos BioBlue
generan imágenes nítidas y de una elevada resolución. Al cambiar de aumento, la imagen permanece
perfectamente enfocada y centrada. La platina simple de 120 x 120 mm y la platina mecánica de 130 x 130
mm con desplazamiento X-Y de 70 x 28 mm permiten colocar la muestra con un grado de precisión de 2
μm.
Perfecto para cualquier uso de laboratorio, el HI1131B es un electrodo de pH combinado con cuerpo de vidrio y conector BNC.
Con un diseño de doble unión y la habilidad de cambiar el electrolito contaminado, este económico electrodo de pH asegura grandes resultados en su laboratorio y en el análisis de agua limpia.
X616 es un detector multigas que puede detectar gases combustibles, O2, CO y H2S en el aire. Su diseño funcional y hermético (IP 66)incorpora una carcasa de goma a prueba de golpes para cumplir con los requisitos más exigentes de entornos hostiles como túneles subterráneos, minas, etc.
Microscopio trinocular con LED 4X-10X-40X-100X Euromex