- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Electrodo Starter Ohaus ST210
Con el respaldo de nuestro compromiso con la medición exacta y precisa, la serie de electrodos Starter de OHAUS está diseñada para brindar resultados exactos una y otra vez. La serie Starter incluye electrodos para pH, referencia, potencial redox, conductividad, oxígeno disuelto (OD) y temperatura para utilizar junto con los medidores de mesa y portátiles Starter.
Intervalo de medición | 0.00 – 14 pH |
Peso neto | 70 g |
Material del eje | Plástico |
Tipo de electrodo | pH |
Cable | 1,1 m |
Rango de temperatura | 0 °C ; 80 °C |
Dimensiones | 120 mm x 12 mm (LxØ) |
Sensor de temperatura | No |

Con el respaldo de nuestro compromiso con la medición exacta y precisa, la serie de electrodos Starter de OHAUS está diseñada para brindar resultados exactos una y otra vez. La serie Starter incluye electrodos para pH, referencia, potencial redox, conductividad, oxígeno disuelto (OD) y temperatura para utilizar junto con los medidores de mesa y portátiles Starter.
16 Productos más en la misma categoría
Los HI93721-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del hierro. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Hoja pasada en toda la cacha
Hoja pulida
Afilado de fabrica
Mango inyectado
Ofreciendo lecturas precisas y fáciles de leer, el PC260 mide pH, ORP, conductividad, TDS, resistividad, salinidad y temperatura. Vea el parámetro medido, la temperatura, la condición del electrodo y la estabilidad de lectura en la gran pantalla LCD monocromática con retroiluminación LED blanca. El PC260 cuenta con una memoria de 1000 puntos de datos y una salida USB para descargar datos. La compensación automática de temperatura garantiza la precisión de la medición y un indicador de estado del electrodo muestra el estado del electrodo después de cada calibración. Las características adicionales incluyen retención automática, estabilidad automática, apagado automático (que va de 1 a 30 minutos), función de autodiagnóstico, un reloj en tiempo real y un diseño ergonómico antideslizante. Incluye medidor, electrodo de pH de doble unión con sensor ATC integrado, sonda de conductividad k = 1,0, soluciones de calibración, estuche y 2 pilas AA. Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo.
El BSWA-308 es un medidor digital del nivel de sonido que cumple la Clase 1 IEC 61672-1:2013. Este instrumento es uno de los modelos más sofisticados de la serie BSWA 300. El uso del convertidor de 24 bits AD de alta precisión hace que el instrumento sea la opción ideal para desarrollar diferentes tipos de medición, por ejemplo el ruido ambiental, el ruido vehicular y la aplicación industrial.
La interfaz principal muestra la información más útil de los estados del instrumento y los resultados básicos de ruido. Además, hay un interfaz de tres perfiles que muestra independientemente los resultados de la medición en paralelo. Todos los perfiles pueden ser definidos con diferentes filtros (A, C, Z) y constante de tiempo del detector (impulso, rápido y lento).
El HI7629829 es una sonda multiparamétrica para registro de pH / ISE / CE / OD / Turbidez / Temperatura para uso con el medidor portátil HI9829. Los sensores son reconocidos automáticamente por la sonda y el medidor. El reemplazo de los sensores es rápido y fácil en campo, con conexiones roscadas, que están codificados por colores para una identificación fácil. La sonda tiene un cable blindado multiconductor con longitudes disponibles de 4, 10 m y 20 m. Su diseño robusto e impermeable lo hacen ideal para uso en el campo.
- Gran pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación de tres colores
- Fácil de calibrar con reconocimiento estándar automático
- La carcasa resistente con clasificación IP67 es impermeable, a prueba de polvo y flota en el agua con la tapa del sensor puesta
- La tapa a prueba de fugas con línea de llenado funciona como una taza de muestra / calibración e hidratante
- Seguro: coloque un cordón para evitar que se pierda o se caiga en el campo
- El apagado automático prolonga la vida útil de la batería
Dispositivo de mano náutico con mapa base mundial
Tijera de cosecha para cítricos y palta con hoja corta y curva en acero inoxidable. Corte preciso y mango con tope para mejor agarre y cortes rápidos. Mango de acero prensado, recubierto de PVC y antideslizante. Cierre de correa de cuero.
El sonómetro AN1205 de la marca Anton Instruments sirve para medir niveles de presión sonora que muestra en la pantalla LCD de 4 dígitos con gráficos de barra.
El medidor meteorológico de bolsillo Kestrel 3000, de diseño compacto, utiliza rodamientos de alta precisión y una paleta giratoria ligera para proporcionar una medición precisa del caudal de aire. Incluso a baja velocidad. Además, el sensor de temperatura integrado puede determinar rápidamente una lectura de temperatura constante para el termistor de montaje externo.
AR4 determina el índice de refracción entre nD 1,3000-1,7200 y el contenido de azúcar en el rango de 0-95% Brix de muestras líquidas, viscosas y también sólidas.