Los HI755-26 son reactivos de alta calidad que se miden previamente, lo que permite a los usuarios lograr mediciones rápidas y precisas con su Marine Alkalinity Checker® HC. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción hace que se desarrolle un rango distintivo de colores de amarillo a verde a azul. Simplemente agregando la solución de HI755-26 a la muestra, la reacción tendrá lugar y los Verificadores de Alcalinidad Marina determinarán la concentración del color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO 3 . Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 300 ppm de CaCO 3.
El fotómetro multiparámetro compacto HI83399, se utiliza para medir parámetros fundamentales sobre la calidad del agua y aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados que se encuentran disponibles en el mercado. Posee un diseño óptico innovador que utiliza un detector referencial y un lente de enfoque, que elimina los errores que ocurren debido a los cambios en la fuente lumínica y por los defectos en la cubeta de vidrio. En este medidor se pueden programar 40 parámetros fundamentales que miden la calidad del agua y aguas residuales por medio de 73 métodos diferentes, los cuales cubren una amplia variedad de rangos. Los parámetros que requieren digestión para el tratamiento de aguas residuales incluyen COD, nitrógeno total y fósforo total, los cuales son importantes para supervisar la eliminación de nutrientes
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
Higrómetro medidor de temperatura y humedad con una precisión de humedad de 2,5%. El sensor está protegido con una funda de levante que protege la unidad mientras se transporta. La pantalla de LCD ayuda al operador a obtener lecturas en entornos oscuros.
El medidor de colorimetría CR-400 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies suaves o con mínima variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos. Esto hace que el colorímetro CR-400 sea ideal para inspecciones de color de alimentos, materiales de construcción, plásticos y aplicaciones dermatológicas dentro de los campos de control de calidad, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo.
En solo 5 segundos, el sensor WET verifica 3 variables cruciales que influyen en el crecimiento de la planta: el contenido de agua, la temperatura y la conductividad del agua de los poros (ECp), la EC del agua disponible para la planta.
El HI 9126 incluye la tecnología de Calibración CheckTM exclusiva de HANNA. La Calibración CheckTM monitorea el bulbo de pH y la unión de referencia del electrodo, el instrumento es calibrado todo el tiempo. En caso de que el electrodo de pH se encuentre sucio, la Calibración CheckTM alerta a los usuarios de se es necesario hacer mantenimiento sobre el instrumento.
La serie SD se compone de una línea de instrumentos compactos, fáciles de utilizar y portátiles para la medición precisa del pH, Redox/ORP, Con, TDS o sal. Con la robusta carcasa completamente hermética al agua (IP67) ,estos instrumentos de medición son la solución ideal para pruebas in situ en aplicaciones de medio ambiente, industriales o en piscinas y spas.
El HI 98129 es un medidor de bolsillo a prueba de agua con el que se pueden realizar mediciones muy exactas de pH, CE/TDS y temperatura en un solo instrumento, ya no es necesario cambiar de equipo en las mediciones de rutina. Este medidor combinado, flotante y a prueba de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Las lecturas de pH y CE/TDS cuentan con compensación automática de temperatura.
El medidor de colorimetría CR-410 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies desparejas o con gran variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos.
El fotómetro de intervalo alto para cloro libre y total HI97734C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño portátil y simple. El sistema óptico avanzado proporciona calidad de laboratorio, mientras que su diseño fácil de usar es adecuado para cualquier usuario, lo que lo convierte en el fotómetro perfecto para sus necesidades de pruebas de calidad del agua. El medidor HI97734 mide el cloro libre y cloro total (Cl2) en muestras de agua en un intervalo de 0.00 a 10.0 mg/L (ppm)
No requiere tiempo de calentamiento antes de tomar una medición
Modo tutorial para instrucciones paso a paso
Utiliza reactivos líquidos en polvo que ahorran costos