- Fuera de stock
Solución de calibración de pH 9.18 @ 25 °C, frasco de 500 mL.
Solución de calibración de pH 9.18 @ 25 °C, frasco de 500 mL.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El HI93414 es un medidor portátil de turbidez y cloro de alta exactitud. Este medidor es una combinación de un nefelómetro y un fotómetro para medir unos de los parámetros más importantes en el agua potable: la turbidez y el cloro. El medidor se suministra con los estándares de turbidez AMCO-AEPA-1 y los estándares de cloro trazables al NIST utilizados para la calibración y la verificación. El HI93414 cumple y excede los requisitos del Método 180.1 de la EPA y los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales 2130 B para mediciones de turbidez. Las mediciones de cloro se adaptan al Método 330.5 de la EPA y también al Método Estándar 4500-Cl G.
Mide la velocidad del aire, el flujo de aire, la humedad relativa, el bulbo húmedo, el punto de rocío y el dióxido de carbono
La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.
Es un termómetro, higrómetro, reloj y calendario digital todo en uno, el cual tiene una pantalla LCD de grandes dígitos con bajo consumo de energía. En el dispositivo se puede visualizar la temperatura, la humedad, la hora y la fecha simultánea. Es un dispositivo estable con alta precisión que se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared según las necesidades del usuario. Posee un sensor externo para medir la temperatura en un ambiente controlado. Al ser digital tiene una precisión y una alta resolución, se puede medir en la temperatura más amplia y se puede usar en muchas aplicaciones de laboratorio e industria.
Si bien el cloro es el desinfectante más usado para el agua potable, también es muy importante para la desinfección de piscinas, torres de refrigeración y otros equipos industriales y para el tratamiento de aguas residuales comunales. Su medición y control son vitales tanto para
El nuevo navegador portátil GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol y un receptor de alta sensibilidad de GPS y GLONASS, junto con una antena de cuatro hélices para ofrecer una recepción superior. El GPSMAP 64s es sólido y resistente al agua e incluye un altímetro y una brújula de tres ejes. Se conecta de manera inalámbrica a su smartphone para utilizar las funciones Seguimiento en vivo y Notificaciones inteligentes.²
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El HI5321 es un medidor avanzado para CE/TDS/Salinidad/Resistividad que es totalmente personalizable con una gran pantalla LCD a color, botones táctiles capacitivas y puerto USB para conexión a la computadora. Está lleno de funciones incluyendo la calibración en 4 puntos, selección automática de intervalo, registro de datos, límites de alarma, GLP y muchas más, conservando a la vez la facilidad de uso con la ayuda contextual para operaciones de rutina, que son accesibles usando los botones virtuales que guían al usuario a través de las diferentes opciones del menú.
El HI 98130 es un medidor de bolsillo a prueba de agua con el que se pueden realizar mediciones muy exactas de pH, CE/TDS y temperatura en un solo instrumento, ya no es necesario cambiar de equipo en las mediciones de rutina. Este medidor combinado, flotante y a prueba de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Las lecturas de pH y CE/TDS cuentan con compensación automática de temperatura.
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
Cuando el DiST® (Dissolved Solids Tester) fue introducido por primera vez, las mediciones de conductividad (CE) y sólidos totales disueltos (TDS) se volvieron más sencillas y económicas; la facilidad de uso del DIST, en combinación con su bajo precio, lo convirtieron en el estándar en mediciones de CE y TDS. Hanna mantiene este estándar en las pruebas de CE y TDS con el DiST®5 y DiST®6.