Sonda multiparamétrica de pH/CE/TDS para medidores HI991300 y HI991301
  • Fuera de stock
Características:
  • Electrodo de pH pre amplificado
  • Sensor amperométrico CE/TDS
  • Sensor de temperatura integrado

Hanna Instruments ofrece una amplia gama de electrodos diseñados para muchas aplicaciones. El material de detección, el material del cuerpo y el tipo de conector utilizado son sólo algunas de las características de diseño que permiten su aplicación en diversos ambientes de medición.

Electrodo HI1288

Electrodo de pH pre amplificado

Este electrodo de pH tiene un amplificador integrado que sirve para reducir los efectos del ruido eléctrico en las mediciones del pH. El ruido eléctrico puede provenir de motores y bombas que son comunes en los invernaderos. La unión de tela del electrodo de pH permite el movimiento de iones entre el electrolito de gel interno y la muestra que se está midiendo. La ventaja de la unión de tela es que puede extraerse de la sonda, exponiendo una superficie fresca cuando las lecturas se vuelven inexactas o erráticas. Estas características hacen que esta sonda sea ideal para uso en soluciones de fertilizantes.

Sensor amperométrico de CE/TDS

Las mediciones de CE/TDS se realizan mediante un sensor amperométrico de dos pines. Se aplica un voltaje alterno al sensor y la cantidad de corriente que pasa entre los dos pines de acero inoxidable determina la cantidad de sólidos disueltos presentes en la muestra.

Sensor de temperatura incorporado

Las lecturas de pH y CE/TDS deben ser compensadas por temperatura para obtener resultados exactos. El sensor de temperatura integrado del HI1288 proporciona una lectura rápida de la temperatura que se utiliza para ajustar el pH y los resultados CE/TDS en consecuencia.

Cuerpo de polipropileno

El cuerpo de polipropileno de la HI1288 integra los tres sensores dentro de un cuerpo sólido y robusto. El material del cuerpo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. El bulbo de pH de vidrio se encuentra protegido para evitar roturas debido a golpes accidentales o caída del electrodo. El plástico de polipropileno del cuerpo es un plástico de alta calidad que es químicamente resistente a muchos productos químicos agresivos.

Conector DIN

La HI1288 utiliza un conector DIN. Este tipo de conector es específico para el medidor a que está destinado. La HI1288 está diseñada para uso con los medidores portátiles multiparamétricos HI991300 y HI991301 de Hanna.

Material del cuerpo

polipropileno

Referencia

sola, Ag / AgCl

Unión

tela

Electrólito

Gel

Intervalo

pH: de 0 a 13

Presión máxima

0.1 bar

Forma de la punta

Esférica (8mm)

Temperatura de funcionamiento recomendada

0 a 50°C (32 a 122°F) – LT

Sensor de temperatura

Si

Matching pin

No

Amplificador

Si

Digital

No

Cable

7 polos; 1 m (3.3´)

Conexión

DIN

Aplicaciones

Calderas, agricultura, torres de enfriamiento, mediciones ambientales, invernaderos, cultivos hidropónicos, tratamiento de aguas.

HANNA

12 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.