El mezclador electrónico montado arriba es adecuado para media y alta viscosidad del líquido o mezcla sólido-líquido. Se utiliza principalmente en la síntesis química, farmacéutica, análisis físico y químico, petroquímico, cosméticos, productos para el cuidado de la salud, la alimentación, la biotecnología y otros campos.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Electrodo STARTER para pH OHAUS - STSURF
Electrodo STARTER para pH, de plástico, rellenable, 2 en 1, adecuado para superficies planas
Electrodo STARTER para pH, de plástico, rellenable, 2 en 1, adecuado para superficies planas
16 Productos más en la misma categoría
Balanza para medir la humedad con pantalla LCD ideal para sector industrial o de investigación. De fácil operación gracias a su sistema de uso intuitivo 6 botones. Cuenta con interfaz de comunicación RS232. El elemento calefactor, las lámparas halógenas, adecuadas para las muestras que requieren un calentamiento rápido. La implementación de un sensor de pesaje con aislamiento térmico evita que la precisión se vea afectada por el calentamiento.
Los HI 9813-61 son versátiles, resistentes al agua, instrumentos multiparamétricos portátiles diseñados específicamente para aplicaciones agrícolas, tales como hidroponía, invernaderos, granjas y viveros.
Nuestro medidor de nivel de sonido avanzado CENTER 392 cumple totalmente con la norma IEC61672-1 Clase 2. Mide Leq, MaxL, MinL y SPL. Este medidor tiene solamente un rango de medición y se extiende de 30db a 130db que es 100db lleno. Esta unidad también es un datalogger de 64,000 lecturas y está equipado con capacidad de almacenamiento manual de 99 lecturas de datos y puede ser leído desde la unidad o a través de la PC.
Cada envase por 1000 sachets de DPD trae 06 bolsitas absorbentes de Silica Gel químicamente inertes de pureza extremadamente alta. Los sachets están elaborados de material de aluminio de alto grado de pureza para un buen perfecto aislamiento.
El Oxímetro de Dedo YK-81C es un dispositivo compacto y fácil de usar, diseñado para medir la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca.
El Wile 200 Coffee mide con rapidez y precisión el contenido de humedad, peso específico y temperatura de granos de café y cacao, y obtendrá los resultados en un tiempo de 7 segundos.
Una herramienta de medición láser con todas las funciones diseñada para múltiples propósitos. Viene con una pantalla LCD que es agradable a la vista. Telemetro es una cinta métrica láser que perfora por encima de su peso: viene con todos los elementos básicos, como longitud, área, volumen e indirecto.
La TP 1420-90 de Kaizen es una tijera telescópica diseñada para poda profesional en altura, ideal para trabajos agrícolas, jardinería técnica y mantenimiento de árboles frutales. Su estructura ligera y resistente permite alcanzar ramas elevadas sin necesidad de escaleras, optimizando la seguridad y la eficiencia del operador.
El TK-4014-MED monitorea temperaturas de -40 a + 85 ° C (-40 a 185ºF) usando un sensor incorporado. Es una solución simple y rentable para registrar y verificar con precisión las condiciones de almacenamiento de productos farmacéuticos y vacunas en refrigeradores y congeladores médicos. La unidad es compacta y liviana con un indicador rojo intermitente que se puede programar para indicar si las temperaturas se han desviado de un rango predeterminado.
Este registrador requiere el software Tinytag Explorer y un cable USB (CAB-0005-USB).
El HI 97710 cuenta con un sistema óptico innovador que ofrece un rendimiento superior en precisión, repetitibilidad, y un corto tiempo de respuesta al realizar una lectura. Este medidor compacto y a prueba de agua es extremadamente amigable con el usuario, cuenta con un modo tutorial que guía al usuario paso a paso al realizar la lectura. La pantalla LED retroiluminada de matriz de puntos permite el uso de teclas virtuales, esto facilita una experiencia de usuario intuitiva incluyendo diferentes unidades de medición, revisión de información GLP, mostrar las últimas 50 lecturas, y personalizar el equipo a las preferencias del usuario