Alicate de corte de extremo de 8 pulgadas CHABELLOCK - 358
16 Productos más en la misma categoría
Availability: 50 In Stock
Cuchara Medidora Digital 500g
- Este producto tiene un sistema de sensor de calibre extensométrico de alta precisión, está hecho de material ABS y es seguro para los alimentos.
- Tiene función de apagado automático, de tara, indicador de baja potencia, sobrecarga y consume poca energía.Además la báscula de cuchara digital viene con una pantalla LCD fácil de leer.
- La función de ajuste de equilibrio garantiza una medición precisa, la cuchara puede medir en unidades g/oz/gn/ct.
- Es una herramienta ideal para pesar harina, crema, té o especias durante la cocción o el horneado.
- Se apaga automáticamente después de 2 minutos.
*Las imágenes son referenciales
Electrodo STARTER para pH, de plástico, rellenable, 2 en 1, adecuado para superficies planas
Plataforma DEFENDER SERIE V, 60 kg x 10 g, 55 x 42 x 14 cm, en acero inoxidable, lavable
La lupa de contacto LumiLoupe™ LL-20 tiene un aumento de 10x y doble lente con preenfoque. Esta lupa es ideal para observar objetos de cerca, mientras que su base de acrílico transparente deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante. Con el retículo a presión puede realizar mediciones exactas tanto en milímetros como en pulgadas.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 10mg
- Cabeza con temple especial, con núcleo duro y cara de golpeo blando para evitar fracturas o astillado
- El mango irrompible de goma está reforzado con acero de muelles al carbono
- El núcleo duro protege la cabeza fijada al mango
- ANSI/HTI B173-1991, ASTM A576 (cabeza), ASTM A421 (mango)
- Cara de golpeo convexa
Availability: 60 In Stock
Tijera recta de Cosecha marca KAIZEN. Ideal para uva, flores y otros frutales. Hoja recta de acero inoxidable 420J2, acero pulido.
El termómetro digital ThermoPro TP-16 permite a un cocinero experimentado o sin experiencia medir la temperatura interna de su carne, de forma precisa y rápida. Con el diseño de punta de sonda STEP-DOWN y la pantalla LCD, obtener y ver una temperatura precisa es simple. Colócalo en tu encimera con el soporte abatible o magnetiza a una superficie de metal, ya sea una barbacoa u horno. No te preocupes por perder la noción del tiempo, ya que este termómetro de cocción también contiene un temporizador.
Availability: 30 In Stock
Tijera semiprofesional de poda a una mano o recolección con mangos de acero estampado.
Largo: 22 cm.
Peso: 220 gr.
Capacidad corte: 25 mm.
Diseñado para satisfacer las demandas del moderno laboratorio de microscopía, estos microscopios de investigación ofrecen la misma óptica como nuestra mayor profesional de ámbito con rodamiento de bolas en los movimientos de enfoque y de escenario sistemas para asegurar la vida larga, fiabilidad y precisión. Completa con accesorios populares estándar. Personalizado equipado incorporado planchas de plástico sobre la base de menos la conducción de calor, más comodidad para el usuario.
Cuando el DiST® (Dissolved Solids Tester) fue introducido por primera vez, las mediciones de conductividad (CE) y sólidos totales disueltos (TDS) se volvieron más sencillas y económicas; la facilidad de uso del DIST, en combinación con su bajo precio, lo convirtieron en el estándar en mediciones de CE y TDS. Hanna mantiene este estándar en las pruebas de CE y TDS con el DiST®5 y DiST®6.
Availability: 20 In Stock
Tijera de cosecha o recolección de palta, cítricos, níspero, etc. Hoja y contra hoja curvada y corta para que no se dañe la fruta en el transporte.
Availability: 100 In Stock
Product added to compare.